Manual de Belleza by Charo Palomo.- Las novias en el día de su boda

Queridas lector@as,
Este post esta dedicado a todas esas chicas que esperan con ilusión su gran dia.
Este mes de julio y el próximo mes de septiembre, estamos llenos de bodas. Es un acontecimiento muy importante. Único y especial sobre todo para nosotras.
Me encanta peinar y maquillar novias.
Me parece un privilegio estar ese dia tan especial con ellas, hasta el último minuto.
Por eso me dejo la piel en cada boda. Para mi, mi único reto es hacer feliz a esa novia, sé que estos momentos se recuerdan para toda la vida.
Llevo muchos años trabajando con novias, mi mejor publicidad es el boca a boca. Oh que guapa esta la novia………… Quien te peino? Quien te maquillo! Y ahí aparezco yo, he peinado y maquillado a familias enteras, gente a la que veo de boda en boda, para un verdadero placer.
¿Cómo empezo todo? Llevo muchos años trabajando en salon de belleza maravilloso muy reputado , Michel Meyer.
Se me da bien contactar con el público especialmente gente joven.  Poco a poco me hago con un público maravilloso y se van casando y yo siempre estoy a su lado.
Después tuve la gran suerte de que en un Telva novias me incluyesen como especialista en novias, gracias a mi querida Blanca Gordon (amiga también de Cayetana), todo un éxito. Me desplazo por toda España y de aquí para allá. Madrid, Cordoba, Sevilla, Barcelona. Donde me necesites.
Por qué se me conoce como especialista en novias?: Primero porque me encanta mi trabajo, porque sé lo importante que es sentirse segura ( y más ese dia), porque intento captar a la persona en sí haciendo un diagnóstico único para cada novia y haciendo caso a sus necesidades.
A cada novia le hago algo diferente, trato de sacar lo mejor de cada una: recogidos, el pelo suelto con tocados naturales si la boda es en el campo….y maquillajes muy ligeros y poco cargados.
Una novia siempre tiene que estar natural y no dejar de ser ella misma. No puede perder la esencia ni su personalidad. No puede estar distinta a como es ni parecer disfrazada. Trato de combinar la naturalidad con sacar lo más preciado de cada una, para que estén lo más favorecidas. (He hecho muchos peinados y maquillaje para reportajes de moda y conozco los entresijos de este mundo tan complejo en el que llevo desde niña; ahora brindo mi experiencia y madurez a todas las novias de España).
Además me pongo en la piel de cada una acordandome sin querer del dia tan especial que fue cuando me case. Contar conmigo novias para lo que necesiteis. CHARO PALOMO.
Mi trabajo: hago mucho incapie en la piel trabajo mucho las bases de maquillaje para que esteis tan guapas desde el primer y ultimo momento del dia. En cuanto a los peinados hago mucho caso de los gustos personales aconsejando algo mejor solo cuando veo que podemos mejorarlo.
 Saludo a todas las lectoras del blog de Cayetana.
Charo Palomo 

Estilista de belleza y maquilladora profesional 

Tfno.- 696450645. 

Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender)
More from Cayetana Vela

Laku: para crear tu propia bisutería

Mi amiga Patricia acaba de abrir otra tienda de abalorios. Se llama...
Read More