Manual de belleza by Charo Palomo.- Maquillaje de verano

Maquíllate este verano. No dejes de retocarte aunque sea verano.
 
Sin duda la época en la que más guapas nos sentimos ya que tomar un poco de sol nos beneficia en todo, reducimos ojeras se nos quita la mala cara…..
 
Y coincide que es tambien la época mejor para maquillarnos en sólo tres pasos. Un maquillaje ligero que nos ilumine y rejuvenezca. Que nos sintamos todas muy favorecidas.
 
Quiero compartir con todas vosotras mis trucos más secretos.
 
Los tres pasos imprescindibles del maquillaje de verano son: Iluminador colorete y pestaña.
Iluminaremos y corregiremos ojera,  con el maravilloso Touch Eclat de Yves  Saint Laurent. Existen dos tonos si eres muy morena elige el número 2. Es el que le recomiendo siempre a Cayetana.
Pasaremos al rubor (colorete). Date con la palma de tu mano unas palmaditas en las mejillas y donde se ponga un poco más rojito es donde aplicaremos el colorete.
Sin duda para este verano elegiremos los nuevos coloretes en crema.
Los coloretes de estas características que más me gustan para vosotras: Benefit
y los nuevos de Sephora (www.sephora.es), increibles de precio.
Después de ponernos el colorete podemos también usarlo como barra de labios, dos aplicaciones en una, cómodo y muy fácil de aplicar.
Sino, os recomiendo para este verano las nuevas barras de labios de Yves Saint Laurent. Colores ideales y efecto duradero labios mojados.
Y por último aplicaremos máscara de pestañas para que nos queden muy muy espesas. La que recomiendo es Hipnose de Lancome.
El efecto que yo quiero que logréis lo conseguiremos poniendo mucha cantidad.
A partir de este momento a disfrutar. Así de rápido, cómodo y fácil . No quiero terminar sin recomendaros un mini kit para el bolso que debe adaptarse a los mini bolsos de verano. Los de Bobbi Brown son estupendos.
 
 
Charo Palomo 

Estilista de belleza y maquilladora profesional 

Tfno.- 696450645. 

Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender)