Manual de Belleza by Charo Palomo- Un día en Michel Meyer, Experiencias de una Clienta VIP

Hola de nuevo a todas!!!!!!!. Me gustaría explicaros y contaros como se siente una clienta en el Salón de Michel Meyer. Para nosotros, todas son clientas VIP porque nuestro máximo objetivo es que se sientan muy especiales.

La verdad es que no conozco un Salón de belleza más bonito que este. No es por que trabaje en él sino porque es maravilloso.  Todo blanco, muy diáfano, algún tocado de Michel que le da el toque chic y siempre tenemos flores frescas en unos jarrones inmensos que te hacen sentir bienvenida. Grandes ventales para ver tranquilamente el Parque del Buen Retiro de Madrid.

Amplio, luminoso, bonito y muy muy cómodo, podemos trabajar sin molestarnos, podemos tener conversaciones con espacio suficiente sin que la señora de al lado nos este escuchando. La verdad es que a veces se me olvida que estoy trabajando en una peluquería de lo confortable y bonita que es.

Yo llevo trabajando 12 años y cada día hay algo nuevo que hacer o aprender de eso se encarga Michel porque su lema es : “Que viva la libertad….. “. Y funciona.



Michel Meyer está pendiente de todo detalle por pequeño que sea. Cuando la clienta llega al salón no se la deja sola ni un momento: se las saluda, atiende muy atentamente…. Se las presenta al estilista, se hace un diagnóstico del cabello y se pasa todo a producción. Hay un equipo muy profesional detrás de cada uno de los que formamos el Salón de Michel Meyer. 

Champuniers con masaje aceite de la india, los cortes en seco especialidad de la casa….. Colores luminosos, barros, mecha californiana, un montón de cosas para realizar y elegir.

Los tratamientos de Michel Meyer son nuestra especialidad. A cada cuál más especial: para aumentar el volumen, para alisar, para nutrir y dar brillo al pelo, para super hidratar…..Todos se hacen en el tocador y llevan su tiempo.

Tenemos una de las mejores profesionales en Madrid para dar color y consigue verdaderas maravillas. Las clientas salen fascinadas porque apenas se nota y como ellas dicen, les dura muchísimo.

Insuperable. Espacio exclusivo para manicuras y pedicuras, espacio relajante en general.

Yo, si no me dedicase a esto y tuviera que buscar un sitio profesional y confortable no podría encontrar nada como esto. Es el sitio perfecto para una de nuestras mujeres Chic.

Un abrazo grande para todas. Hasta la semana que viene.

Me quedo disfrutando de este salon.

Charo Palomo 

Estilista de belleza y maquilladora profesional 

Tfno.- 696450645. 

Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender)
More from Cayetana Vela

Restaurante La Capilla de la Bolsa…..Gastronomía, Historia, Arte, Arquitectura, Finanzas….

Sin lugar a dudas, la recomendación de esta semana…os invita a comer...
Read More