Manual de Belleza by Charo Palomo.- Vuelve el flequillo

En muy pocas ocasiones no favorece un flequillo.
Con un flequillo conseguimos tapar y resaltar………….Por ejemplo frente ancha tapamos…………….Ojos bonitos y grandes resaltamos…………….caras largas……acortamos.
Hay mucha clases de flequillos largos, cortos, rectos ( Los mas complicados de asimilar) Son especialmente para caras bonitas y generalmente jovenes.
Despuntados , espesos, ligeros, generalmente hay muy pocas caras que no aguanten un flequillo………………Pero ojo! no a todo el mundo le favorece el flequillo.
A lo largo de todos estos años he aprendido a observar muchísimas a mis clientas, sobre todo a las nuevas, hay un sin fin de detalles que te cuentan quien es cada persona detalles muy muy pequeños pero lo suficientemente grandes para alguien que observa.
Me ha pasado que después de cortar un flequillo he dicho me la cargue: Que significa esto? Pues que hay personas clásicas con un estilo barbaro, que un flequillo las vulgariza y no es que la quede mal si no pierden su  identidad, personalidad.
En este caso podríamos optar por un flequillo ladeado y largo muy largo.Con esto lo que os intento explicar que debemos adecuar modas y tendencias para cada una de nosotras, personalizarlas.
Lo que más me gusta es conseguir un estilo una moda una tendencia personalizada para cada una de nosotras.
Mirar en este caso, qué diferencia!!!
Charo Palomo 

 
Estilista de belleza y maquilladora profesional 

 
Tfno.- 696450645
 
Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender)
 
More from Cayetana Vela

Venta exclusiva Vega Cárcer- Bolsos y carteras de cocodrilo

¡¡¡¡¡¡Prepárate para la Navidad!!!! Vega Cárcer te invita esta semana a su...
Read More