Manual de Belleza by Charo Palomo

 

 

 

A partir de esta semana contamos con una colaboradora nueva. Se llama Charo. Charo Palomo y es una célèbre estilista de belleza y maquilladora.
Frecuente en revistas como Telva, Marie Claire, Vogue, Woman, revista Hola!….poder contar con los últimos trucos de belleza, en exclusiva para las seguidoras de Miss & Chic, es un auténtico bombazo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por las manos de Charo han pasado todo tipo de celebrities, personas relacionadas con la política, la música, aristocracia, actrices y actores, cuyos nombres no estoy autorizada a desvelar. Sin embargo, si estáis metidos en este mundillo sabéis que lo que digo es cierto. 

 
 
Charo va a compartir en esta sección nueva, trucos de belleza para mejorar nuestro aspecto físico, en concreto trucos para nuestro cabello y cosas sencillas que sin lugar a dudas nos beneficiarán. 

“Hoy es mi primera intervención en Miss & Chic o el blog de Cayetana. En primer lugar me gustaría saludaros a todas y todos y agradeceros que estéis ahí. Trataré de enseñaros pequeños secretos que sin lugar a dudas mejorará vuestro aspecto físico. 
 
 
 
Hoy empezaremos por nuestras cejas: De cara al verano (normalmente no todo el mundo se preocupa demasiado de las cejas, son las grandes olvidadas del rostro y sin embargo no por ello las menos importantes). 
 
 
 
Es vital tenerlas en cuenta ya que es el marco de nuestra cara. Este verano aprovecha para dar un poco de intensidad en tus cejas (ya que en verano se aclaran con el sol) 
 
¿Como? Pues oscureciéndolas medio tono a tu tono natural de cabello. Así por ejemplo, en caso de ser muy rubia podrías oscurecer hasta un tono. 
 
 
 
Poner especial atención las personas rubias porque se corre el riesgo de que en verano se queden las cejas muy claritas con el sol, unas cejas muy claras nos quitan profundidad a la mirada. El cambio de color os beneficiará y aportará mucho. 
 
El kit mas interesante que conozco y el que más me gusta es el kit cejas de la marca Chanel porque tiene todo lo necesario para tus cejas pincel, pinzas y tres colores de polvos para que puedas elegir y mezclar a tu medida. 

Charo Palomo 

Estilista de belleza y maquilladora profesional 

Tfno.- 696450645.  

Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender) 

7 Comments

  • Hola,
    Me gustaría decir que conozco a Charo desde hace ya más de… madre mía, casi 14 años y confirmo que es la mejor estilista que una persona podría desear. No sólo por sus amplios conocimientos sino por su calidad humana, humildad y cercanía con todo el que cae en sus manos. Yo ahora vivo en el extranjero y hace 9 meses que no me corto el pelo esperando volver a España a hacerle una visita. Enhorabuena, te seguiré muy de cerca!

  • Cuanto vales Charo, eres un tesoro. Me alegro tanto de esto. También doy fe de que eres la mejor estilista y maquilladora, sobre todo cuando me pongo en tus manos y me quitas unos cuantos años de encima. Enhorabuena y adelante con todo!!!!

  • Soy su sobrina y puedo afirmar que es la mejor, no sólo como maquilladora sino como persona 😉 tiene un talento increíble, yo no dejo que nadie más que ella me toque el pelo. ¡qué orgullosa estoy de ti! Mucha suerte en este nuevo proyecto y gracias a Cayetana por hacerte un huequito en su espacio para que nos cuentes cosas interesantes. Un beso a las dos.

  • Estaré pendiente de tus consejos, y deseando como siempre ponerme en tus manos. Te mando besos y amores.

  • Charo, que sorpresa!!!! no sabía que eras tan conocida y admirada. Mi más sincera enhorabuena. Besitos.

  • La primera vez que la vi me miró fijamente a los ojos y me dijo: “tengo 18 años”. Yo le estaba haciendo una oferta laboral y ella mentía como una bellaca, solo tenía 17 y unas ganas locas de trabajar y hacer cosas diferentes en Madrid. Después de más de 20 años puedo dar fe que lo ha conseguido. Desde entonces hasta ahora no me he encontrado en el camino a nadie como ella. Trabajadora, perseverante y con unas manos capaces, incluso cuando estaba aprendiendo, de hacerme parecer fresca y especial en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, y mira que las hubo duras. Se la veía venir…se haría grande. Lo personal lo guardo para mí, por especial y entrañable. Tú lo sabes.

    Concha

  • Un lujo disfrutar de estos consejos profesionales ¡Y sin salir de casa!. Una pregunta (abusando) para depilarse las cejas ¿Qué es mejor? Pinzas, hilo o cera? En las manos de Charo encomiendo mi cara

Comments are closed.