Manual de Belleza by Charo Palomo

 

 

 

A partir de esta semana contamos con una colaboradora nueva. Se llama Charo. Charo Palomo y es una célèbre estilista de belleza y maquilladora.
Frecuente en revistas como Telva, Marie Claire, Vogue, Woman, revista Hola!….poder contar con los últimos trucos de belleza, en exclusiva para las seguidoras de Miss & Chic, es un auténtico bombazo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por las manos de Charo han pasado todo tipo de celebrities, personas relacionadas con la política, la música, aristocracia, actrices y actores, cuyos nombres no estoy autorizada a desvelar. Sin embargo, si estáis metidos en este mundillo sabéis que lo que digo es cierto. 

 
 
Charo va a compartir en esta sección nueva, trucos de belleza para mejorar nuestro aspecto físico, en concreto trucos para nuestro cabello y cosas sencillas que sin lugar a dudas nos beneficiarán. 

“Hoy es mi primera intervención en Miss & Chic o el blog de Cayetana. En primer lugar me gustaría saludaros a todas y todos y agradeceros que estéis ahí. Trataré de enseñaros pequeños secretos que sin lugar a dudas mejorará vuestro aspecto físico. 
 
 
 
Hoy empezaremos por nuestras cejas: De cara al verano (normalmente no todo el mundo se preocupa demasiado de las cejas, son las grandes olvidadas del rostro y sin embargo no por ello las menos importantes). 
 
 
 
Es vital tenerlas en cuenta ya que es el marco de nuestra cara. Este verano aprovecha para dar un poco de intensidad en tus cejas (ya que en verano se aclaran con el sol) 
 
¿Como? Pues oscureciéndolas medio tono a tu tono natural de cabello. Así por ejemplo, en caso de ser muy rubia podrías oscurecer hasta un tono. 
 
 
 
Poner especial atención las personas rubias porque se corre el riesgo de que en verano se queden las cejas muy claritas con el sol, unas cejas muy claras nos quitan profundidad a la mirada. El cambio de color os beneficiará y aportará mucho. 
 
El kit mas interesante que conozco y el que más me gusta es el kit cejas de la marca Chanel porque tiene todo lo necesario para tus cejas pincel, pinzas y tres colores de polvos para que puedas elegir y mezclar a tu medida. 

Charo Palomo 

Estilista de belleza y maquilladora profesional 

Tfno.- 696450645.  

Charo imparte cursos de automaquillaje o en grupos de amigas (para celebrar una despedida de soltera, un 40 cumpleaños, o porque quieras aprender) 

More from Cayetana Vela

NARS Summer Collection

La colección Summer’12 de NARS trae consigo un coctel de colores cálidos,...
Read More