Manualidades Little Miss and Chic

Hoy quiero hablaros de una de mis pasiones, las Manualidades, un tema que mamá me dice que es muy apropiado para la sección de Little Miss and Chic de su blog de lujo. En esta época de ordenadores, televisiones, etc, los niños se olvidan de todos los juegos que tienen, luego esos juegos se estropean y se ensucian por no utilizarlos. Hay niños que se pasan el día viendo la televisión, jugando al ordenador…No salen a jugar al jardín o al parque. Los padres intentan ponerles un limite pero muchas veces no hacemos caso. Hay veces que la televisión la ponen en ingles y por lo menos con eso se aprende ingles.

Manualidades Little Miss and Chic.jpg 5 Manualidades Little Miss and Chic.jpg 3

Los niños no saben lo que se pierden, podrían leer, jugar a juegos de mesa… Si no les apetecen jugar a eso, también pueden hacer manualidades. Las manualidades te las puedes inventar o acudir a un libro de manualidades. Las manualidades te ayudan a pasar un rato divertido, las puedes hacer en compañía o solo, ponen aprueba tu cerebro (si te la inventas). Las manualidades te ayudan a concentrarte y a pensar lo que quieres hacer y cómo. Las primeras veces dirás que no te gustan porque no te salen pero para las manualidades hay que tener paciencia y estar tranquilo, relajarte, las manualidades hay que hacerlas en un sitio donde estés cómodo y tengas sitio. Para las manualidades hay que tener todo el material que creas que vas a necesitar. Os aconsejo que si estás haciendo una manualidad difícil hagas una manualidad de practica por si a caso sale mal.

Manualidades Little Miss and Chic.jpg 2

Hay todo tipo de manualidades, las manualidades de lujo son las manualidades mas difíciles, en estas necesitas material mas caro y abundante por ejemplo las muñecas, los coches de madera, las casitas de madera de muñecas que hacen sonidos etc. Las manualidades navideñas (yo hice una con mi profesora)como una cosa que tiene la cara de Papa Noel que  la cuelgas en el pomo de la puerta. Las manualidades de niños son mas fáciles y entonces las puedes hacer sin problemas como: Los animales con cartón, papel, goma eva…Manualidades Little Miss and Chic.jpg 6

En esta vida todo hay que probarlo y si te sale mal volver a intentarlo. Es un buen aprendizaje!

 

Inés Martín-Caro

Manualidades Little Miss and Chic

More from Cayetana Vela

GastroHunter y el último de los restaurantes del Grupo la Máquina

Como cada jueves, en GastroHunter (@gastrohunter) os invitamos a conocer nuestras propuestas...
Read More