Maquillaje con Brocha y Shiseido: Trucos de Belleza

Siempre he pensado que lo de aplicarte el maquillaje con brocha era de “profesional”.

Hasta que descubrí la brocha que me han regalado en Shiseido para aplicar su nuevo maquillaje Perfect Refining Brush.

Ha sido todo un descubrimiento. Una excelente combinación. Es fácil y comodísimo pero sobre todo el efecto sí que es de profesional aunque yo sea una mera amateur en estos temas.

Es una brocha para “mortales”. También la he probado con otras texturas, no sólo líquida sino en polvo y crema, y el resultado ha sido igual de excelente.

Se ha convertido en mi “herramienta imprescindible”. Me permite extender el maquillaje para proporcionar un acabado mucho más natural y la sensación sobre la piel es maravillosa, no puede ser más agradable.

Me he enterado que esta brocha no es un regalo exclusivo para mí sino que os la pueden regalar también a todas vosotras porque por la compra de uno de los fondos de maquillaje de Shiseido, os regalan ahora esta brocha cuyo valor es de 30 euros.

Los fondos de maquillaje son Perfect Refining Foundation, Radiant Lifting Foundation y Advanced Hydro-Liquid Compact. Yo el que uso es el segundo, y no me puede gustar más. Apenas parece que llevo maquillaje pero da un aspecto natural y radiante. Fantástico. El acabado es muy luminoso, la cobertura total y está indicado para pieles mixtas y secas. Da un aspecto muy juvenil, hidrata intensamente la piel con una sensación ligera, no es pegajoso y me dura todo el día. Es reafirmante y antiarrugas. Y además, tiene protección. No se puede pedir más!!

More from Cayetana Vela

Alta Costura en la mirada

Givenchy ha creado todo un desfile de sofisticación y Alta Costura para...
Read More