Maquillaje de pestañas con MAC

Lo más importante del maquillaje es que saque a relucir nuestros mejores rasgos, pero también queremos que embellezca aquellos de los que no nos sentimos tan orgullosas. Los ojos, dicen, son el espejo del alma, y a la hora de maquillarnos es una de las cosas a las que más importancia le damos además de la zona que requiere más variedad de productos.

Corrector, iluminador, sombra, raya… Todos imprescindibles para nuestro look de día o de noche. Según la época o la hora del día, cambia la intensidad o el color pero hay algo que se usa en todas las ocasiones y eso es la máscara de pestañas, pone la atención en nuestros ojos, los enmarca, les aporta brillo y destaca su color natural.

La firma de cosméticos MAC es famosa no solo por su calidad, sino también por su variedad. Sus tiendas estas llenas de color y hay un producto para cada ocasión. Además la marca no para de desarrollar nuevas formulas y reinventar sus artículos para estar siempre a la vanguardia en el mundo del maquillaje y esta vez le ha tocado el turno a las máscaras de pestañas.

Ocho distintas para adaptarse a cualquier maquillaje, nosotras os dejamos nuestro top 3, aunque hemos de confesar que ha sido muy difícil escoger solo tres:

  1. PREP + PRIME LASH: Un acondicionador de pestañas que las prepara para que la máscara dure más , quede mejor y, lo más importante, que las proteja para que no se resientan si las maquillamos a menudo.
    Maquillaje de pestañas con MAC 3
  2. HAUTE & NAUGHTY TOO BLACK LASH: Dos máscaras en una. Una formula ligera y cremosa con un dispensador para los looks de día, más naturales, y los de la noche, más marcado y atrevido.
    Haute&Naughty_TooBlack_300
  3. FALSE LASHES WATERPROOF: Para pestañas larguísimas y siempre perfectas. Esta mascara waterproof, deja el pigmento de la raíz a las puntas y dura 12 horas si retoques, además resiste la humedad, el agua y las lagrimas.
    FalseLashesWaterproof_StayBlack!_300

Nosotras os damos tres pero os invitamos a que os acerquéis a un Estudio de MAC a que os asesoren sus maquilladores y ha descubrir el resto de la colección. Palabra de Miss & Chic, ¡merece la pena!

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los bolsos de mano más chic de esta temporada

¿Conoces cuáles serán los bolsos de mano más chic de esta temporada?...
Read More