Maquillaje de verano para una mujer Armani.- Colección Écailles de Giorgio Armani- Un tributo a la belleza del Mar Mediterráneo

En verano, poco maquillaje. Es mi lema. Pero sí el justo.

Poco pero estratégico. Los ojos y los labios son imprescindibles. Lo que más se lleva este verano es muchísimaaaaaa máscara de pestañas. Pero a todo ello lo podemos “aderezar” con unas pinceladas mágicas. Y que mejor que hacerlo de la mano del gran Armani.

Los maquillajes de Armani son la Alta Costura del mundo de los maquillajes. Una oportunidad que no podemos despreciar si queremos deslumbrar en las noches más veraniegas.

Este verano, Giorgio Armani Beauty nos muestra su nueva faceta desvelando el misterioso encanto del mar: la belleza de las mujeres unida a las profundidades del mar, donde los rojos y anaranjados desaparecen dando paso a tonos más fríos y líquidos.

Linda Cantello, la Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani Cosmetics me ha confesado que esta colección nueva se inspira en el juego de la luz de la luna sobre el océano, en los miles de tonos de sus oscuras profundidades y en las perlas blancas y negras. La piel se ve más clara y luminosa, y los labios parece que se transforman y se vuelven suaves y femeninos.

Las palabras de Linda he podido comprobar que se reflejan en los envases de cada producto, hechos con nácar por fuera, y donde dentro mezclan esas paletas de colores de las que habla la Make-Up Artist.

Écailles son unas paletas de ojos que definen la mirada. Hay dos versiones, una edición limitada de lujo que sólo tiene 4.000 unidades en todo el mundo del polvo compacto, lacado en negro y envuelto en madreperla oscura delicadamente elaborada.  Me fascina de este producto la mezcla del azul marino Armani tan profundo, con el verde agua, el turquesa y el blanco tan tan brillante que Linda explicaba que parece la creta de la ola. Son colores que iluminan la mirada pero al mismo tiempo le dan un toque de resplandor natural. Me ha encantado como quedaban en mis ojos y como aportaban ese toque sofisticado en mi maquillaje más de noche.  El precio de esta paleta exclusiva y limitada es de 110 euros.

La otra paleta de Écailles clásica es la que utilizo más. Es más fresca, más natural, por fuera en negro lacado presenta cuando la abres cuatro tonos que superponen el azul perlado y el gris con el espumoso blanco y el azul marino, dando así intensidad a la mirada. Os aseguro que dan una profundidad de color sin igual en una textura suntuosa y ligera. Esta paleta tiene un coste de 55 euros.

Me han impresionado las sombras de ojos de “Eyes to kill” que Armani las llama sus “joyas oceánicas”.  Son pequeños botes con una mezcla perlada que irradia cuatro colores impresionantes, los “Eyes to Kill”: Obsidian Black, Obsidian Grey, Écailles y Madre Perla. El efecto de estas sombras son como de un caledoiscopio. Ni crema ni polvo, esta fórmula se aplica fácilmente con pincel o con el dedo y aporta a los ojos una belleza como etérea y una luminosidad increíble. El imprescindible de esta temporada, el Madre Perla, es una mezcla de preciosas perlas blancas que irradia al instante y durante horas una camaleónica luz rosa, violeta, azul y verde. Se puede utilizar en los ojos y las sienes, consiguiendo un velo de luminosidad que tuve la suerte de ver en el desfile primavera verano de Giorgio Armani, Nacré. Los “Eyes to Kill” cuestan 30,30 euros y son tanto de día como de noche. Multifuncionales y facilísimos de aplicar.

Y terminaré por contaros sobre los Gloss d´Armani. No sé si os he contado que soy adicta a los Gloss. Los tengo de todos los colores y en todos los bolsos. Dan sensación de labios húmedos, un toque natural, sencillo y al mismo tiempo sofisticado. Más desenfadado que las barras de labios tradicionales. Pues los labios de Armani absorben la armonía del nuevo Gloss d´Armani en el espectro más suave del Pink Quartz, Rose Crocoite, Rasberry Zincite y Red Andradite. Todos ellos super recomendables para que utilicéis este verano. El Gloss tiene un precio de 29,30 euros.

More from Cayetana Vela

Liquidación Outlet de Televisión: ropa de series, películas, presentadores….

  Desde el próximo JUEVES 29 DE MARZO a las 11:00 h...
Read More