Marbella Kid´s Club, vacaciones de lujo en familia

Marbella es mi refugio cuando quiero escapar de la ciudad, con un clima único, es el paraíso donde consigo desconectar y disfrutar a los pies del mar Mediterráneo. En un enclave mágico, rodeado de zonas verdes y pinos centenarios se encuentra el exclusivo Marbella Club, Golf Resort and Spa, que en sus orígenes fue la residencia privada del príncipe de Alfonso Von Hohenlohe. Desde sus inicios, el hotel se convirtió en el punto de encuentro y diversión de los jóvenes Hohenlohe y los hijos de grandes celebridades como Audrey Hepbrun o el Duque de Windsor. Siguiendo esta línea de disfrute para los más pequeños este hotel boutique cuenta con un Kid´s Club único y maravilloso que garantizarán unas vacaciones de lujo en familia. No hay mejor plan que ver como tus hijos se divierten en este pueblecito de 5.000 metros cuadrados donde todo está pensado para el uso y disfrute de los más pequeños.

mc_beachclub_5759-x1Su diseño es obra de Mimec, que crea un ambiente ideal donde los niños podrán jugar y entretenerse de manera interactiva y educativa. Una librería de ensueño, una sala de baile donde una profesora de flamenco les enseña  a bailar, otra de teatro, clases de cocina y música…Mis hijos quedaron fascinados con el taller de aromas, nadie más orgulloso lucía las velas que acaban de crear. Un sinfín de actividades que harán que los niños saquen todo su arte y creatividad y vivan una experiencia de lujo! Además en Marbella suele reinar el sol por lo que sus actividades al aire libre como practicar surf, construir castillos de área o cultivar en el huerto son de las más demandadas por los niños (y para que engañarnos, también por los mayores).

MarbellaKidsClub_1

Kid´s Club en Navidad

Las Navidades está a la vuelta de la esquina, una época llena de emociones e ilusión que me trasladan a mi infancia cuando veo la cara de mis hijos admirando las luces de navidad y escriben sus cartas esperando a que sus peticiones se cumplan porque….”mamá, este año me he portado bien ¿a que si?”

Kid´s Club propone durante dos semanas (entre el 19 y el 25 de Diciembre y entre el 26 y el 1 de Enero) actividades especiales para los niños: un mercadillo solidario donde ofrecerán objetos realizados por ellos o deliciosos dulces elaborados por ellos en los talleres de cocina que está vez tendrán una temática totalmente navideña, talleres para crearán adornos que decorarán el árbol de Navidad del hotel, así  como paseos en ponny, juegos de invierno….

MarbellaKidsClub_2

Además, proponen un fin de año adelantado, sí a las 12 de la mañana, los niños podrán recrear la última noche del año siguiendo la tradición española de comerse las 12 uvas y  disfrutar de la fiesta.

Sin olvidarse de los mayores, durante esos días el reconocido chef Juan Gálvez presenta una exquisita propuesta gastronómica donde queda patente su know-how de la alta cocina, reinterpretando los productos típicos de estas fechas.

MarbellaKidsClub_3

Un plan estupendo en familia para estas navidades donde el disfrute, la paz y la tranquilidad están asegurados para los niños y para los adultos, y es que este maravillosos hotel, situado a tan sólo 5 minutos del casco antiguo de Marbella y Puerto Banús, es un oasis que merece ser visitado.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Mi rutina para unos labios de lujo

En el post de hoy quiero hablaros de una de las partes...
Read More