Marc Jacobs Beauty, la Navidad más glam

mhp-slide2-airpowder-portada
Marc Jacobs Beauty, de cara a las próximas fiestas navideñas,  nos ofrece dos cofres que no nos cabe duda, van a ser un éxito como regalo o simplemente para darnos un capricho. Unida a la calidad de los productos del diseñador norteamericano, encontramos su ya conocido sentido del humor y espíritu festivo y fiestero.
Desde ya, os vaticino que estos cofres de Marc Jacobs Beauty van a convertirse en objeto de deseo en los próximos meses.

Marc Jacobs Beauty Up All Night

marcjacobs-labiales-pochette

Una colección de mini labiales en crema Le Marc, dentro de un explosivo pochette fucsia brillante con su borlón de seda negro incluido, diseñado por el propio Marc.
Labios glamourosos con la colección de 5 mini barras de labios de cremosa fórmula de larga duración, con colores ultrapigmentados para un resultado intenso y un lujoso acabado satinado.
labiales-mjb
Una edición limitada que nos ha encantado por varios motivos: primero, los colores son preciosos, desde el nude hasta un berenjena, pasando por un apasionado rojo. Segundo, porque esta colección de minibarras, te permite llevar varias en el bolso, sin que apenas abulten y usar la que más te guste en cada situación y tercero porque nos hemos enamorado del estuche, que se puede reutilizar para lo que quieras.

Marc Jacobs Beauty About Last Night

marc-jacobs-studio
La segunda super idea de Marc Jacobs Beauty es un cofre para los ojos, About Last Night, una colección de 3 piezas, que contiene 2 máscaras y un lápiz gel de ojos resistente al agua.
 Esta colección festiva incluye la máscara voluminizadora O!Mega Lash  para alargar y definir las pestañas, la máscara top coat con micro purpurinas doradas Lamé Noir para unas pestañas brillantes, esta más cara es justo lo que necesitamos para dar luminosidad a nuestros ojos, en las fiestas y durante las largas noches de celebración, un detalle muy glam, divertidisimo, que nos recuerda las espectaculares fiestas de Studio 54.
wryder-airblush
Por último, el estuche cuenta con un  lápiz gel resistente al agua Highliner en color B lacquer (formato mini) que nos permitirá dibujar y definir la mirada.
¿Todo el mundo pendiente de su lanzamiento de venta al público en el próximo mes de noviembre en Sephora?
Imágenes cortesía de Sephora y Marc Jacobs Beauty
More from María Sanjuanbenito

Contouring makeup, las luces y las sombras de la última tendencia de los maquilladores

Llevamos una temporada oyendo por todas partes que es lo mejor de...
Read More