3 marcas francesas que lamentarás no haber conocido antes

Caroline de Maigret, Inès de la Fressange, Carine Roitfeld…tres mujeres que comparten nacionalidad y un gusto por la moda exquisito convirtiéndose en la representación más fiel al estilo francés tan admirado en el mundo entero. Hace poco os recomendaba el libro en el que una de las co-autoras es la modelo Caroline de Maigret: How to be Parisian, y mientras leía sus consejos y trucos pensé que sería una gran idea compartir con vosotras 3 marcas francesas que he descubierto hace poco y que estoy segura que os cautivarán.

French Girls Organics

Emma Watson ya es una celebrity declarada fan de esta marca francesa que se caracteriza por productos de lujo para el cuidado de la piel y cabello, a base de una elaboración y productos orgánicos y veganos que la hacen aún más admirada. La rutina beauty de las francesas por fin a nuestro alcance con French Girls Organics, comandada por Kristeen una americana inspirada y enamorada del aura francés, que empezó en el mundo empresarial con libros para hacer prendas con punto hasta consagrarse en el mercado de la belleza vendiendo sus productos en Etsy.

Su aceite corporal Lumière, es un auténtico elixir para la piel: aceite de argán, coco, semillas de rosa mosqueta y de sésamo… que dejan la piel radiante e hidratada pero sin dejar sensación de grasa. Además su aroma es fabuloso.

Además el packaging es elegante y muy chic, siguiendo a la perfección la estética french.

Votre Vu

Productos para la piel, pelo y cuerpo que basan su éxito en fórmulas excepcionales hechas a partir de ingredientes naturales inspirados en la biodiversidad de las distintas zonas del país francés, seleccionando los ingredientes minuciosamente y siguiendo métodos de producción tradicionales. Pero sin duda, esta marca francesa llamó mi atención gracias a un producto del que se están haciendo eco todas las beauty addict del mundo:  Bebé Duette. Una crema 2 en 1 que sirve como hidratante para las manos y bálsamo labial. Una magnifica fórmula que mantiene hidratados y con un aspecto cuidado tanto labios como manos, con una acción preventiva sobre el envejecimiento de la piel muy eficaz.

Un envase práctico que incluye incluso un espejo en la tapa.

Collosol Eau de Lait

El propio Karl Lagerfeld declaró que literalmente se “bañaba” en un bote de Collosol cada día para mantener estupenda su piel. Creada en los años 50 en la capital francesa  era el secreto de las actrices de teatro para que desapareciese cualquier signo de cansancio y para desmaquillarse.

¿Su fórmula? Mitad agua, mitad leche hidratante con una textura y aroma únicos.

More from Cayetana Vela

3 peinados para tus noches de verano

Las noches de verano son muy especiales. Y apuesto a que todas...
Read More