Marcel Wanders para IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous: vida, diseño y armonía

Hoy me siento inspirada. La decoración es una auténtica debilidad que tengo y siempre busco la armonía en el diseño. He encontrado en las palabras de Marcel Wanders (www.marcelwanders.com ) mi fuente de inspiración y al mismo tiempo el destino para mis próximas vacaciones ….. “En todo el hotel hay símbolos y reminiscencias constantes a la vida. El sentido del lugar que hemos creado invita a los huéspedes a vivir su vida al máximo” , con estas bonitas palabras, Marcel Wanders nos revela el sentido de su más reciente creación, el diseño del nuevo hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous (Mallorca) un hotel boutique, sólo para adultos, que próximamente abrirá sus puertas en mi querida isla de Mallorca, en concreto, en Puerto Portals.

Bay Portals - Entrance

Cuando busco un hotel de Lujo, no sólo me fijo en sus servicios sino también en su arquitectura y su decoración. Cada detalle del hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, su estilo, los colores, la relación integrada entre sus piezas de diseño, inspiran un estilo muy especial que hacen de él un hotel extraordinario. Marcel Wanders ha prestado especial atención a los detalles de artesanía y al diseño táctil para reforzar el estilo mallorquín en el diseño de IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous.

IBSTAR_NOU_GC_VIEWS_D1510_003

El lujo eterno sin límites está presente en las 66 habitaciones de este hotel boutique, sus cuatro suites en el ático y cinco suites temáticas.

A través de las formas y los estampados de sus tejidos, el diseñador crea un ambiente de tranquilidad con el objetivo que la experiencia sea absolutamente perfecta. Su estilo se caracteriza por transparencias, extensas áreas donde el color blanco es el protagonista y superficies reflectantes que aportan sensación de amplitud y luminosidad. Los huéspedes de este maravilloso hotel se integran en la naturaleza que lo rodea, el propio mar Mediterráneo. Es un lugar maravilloso, en el que se puede encontrar la liberación dentro de una experiencia de “mimo” absoluto.

Double Executive

Me fascina que el concepto de diseño abierto en las suites de Marcel Wanders que comienza cuando entras, en el vestíbulo, continúe en los dormitorios, que conectan con los baños a través de un elemento de tocador con una caja de luz en forma de un ojo. Paredes blancas, infinitas y elementos florales sencillos. Cortinas amarillas que se funden con el sol de Mallorca aportando en cada rincón, serenidad. Marcel Wanders ha creado suites temáticas que ofrecen a los clientes sorpresas y placeres constantes. En la Naughty Suite, los huéspedes se encuentran envueltos en seductores materiales y texturas. La Stargazer Suite, situada en una ubicación privilegiada, ofrece una vista ininterrumpida del cielo y un telescopio para observar las estrellas. La Games Suite cuenta con una variedad de juegos y actividades que garantizan entretenimiento sin límites.

IBSTAR_NOU_GC_R-SUITE_DOBLE_D1602_006

En el exterior, el hotel cuenta con cuidados jardines al aire libre, una piscina y un jardín secreto donde disponen de zonas de descanso clandestinas, un diván y un Árbol de la vida hecho con plantas.

Bay Portals - Restaurant Terrace

La sensación de armonía es constante y se extiende al spa, que cuenta con gimnasio, sauna y salas de tratamientos que ofrecen lo último para rejuvenecer cuerpo y espíritu. El restaurante de la terraza, con sus impresionantes vistas de la bahía, encapsula el diseño abierto de Marcel Wanders con techos abovedados, arcos de yeso y divisiones tan claras que parece que no hubiera ninguna en absoluto.

Marcel Wanders ha diseñado un hotel de lujo para potenciar los cinco sentidos en un lugar donde también se integran mente y alma. Por todo ello, no es solo un lugar donde uno se aloja sino, más bien, un lugar que queda alojado en uno mismo.

 

More from Cayetana Vela

LOS CONSEJOS CLAVE PARA UNA PIEL RADIANTE POR PAZ TORRALBA

¡Buenos días a todos! Para los que no me conocéis todavía, soy...
Read More