Margaret Dabbs, pasos de lujo para entrar en el verano de la mejor manera

Es hora de sacar a lucir nuestros pies, las sandalias reclaman su posición como protagonistas del armario, y es que es indudable que una vez que nos atrevemos con este tipo de calzado damos comienzo a la cuenta atrás para el verano. Por supuesto esto conlleva un cuidado y preparación más intensa de los pies, no solo por motivos estéticos sino también por salud, y es que su papel en la fisionomía humana es fundamental. Durante el invierno, el uso de calzado cerrado hace que muchas veces nos olvidemos de ellos, pero desde que descubrí el poder de los productos de Margaret Dabbs y comprobar de primera mano sus resultados, su Foot Hygiene Cream no falta en mi rutina beauty. Se trata de un producto de lujo que mantiene los pies hidratados, los protege de las bacterias y evita las grietas y los malos olores. Basa su poder en el aceite de Emú, que es uno de los ingredientes distintivos de los productos de la marca, y de árbol de té, una combinación infalible que te cautivará, a los pocos días ya ves como tus pies y uñas lucen mucho más bonitas.

La primera vez que oí hablar de esta crema fue en una escapada a Londres, allí Margaret Dabbs ya se había hecho con el título de “reina de los pies”. Las británicas no entienden de entretiempos ni temporadas y el calzado abierto siempre está in, por eso el aspecto de sus pies también. Todas las celebritiesy it girlsque paseaban por las calles de Chelsea tenían algo común: confianza plena en las manos de Margaret Dabbs y su equipo.

Esta británica ha introducido un nuevo concepto de pedicura que ha revolucionado y cautivado a las beauty addict: la pedicura médica. Un tratamiento que combina belleza, salud e innovación y que podéis probar en el exclusivo salón Tacha de Madrid. Un referente de la capital madrileña que con sus tratamientos invita a vivir una experiencia de lujo, en un ambiente que recrea a la perfección un oasis urbano donde reina el confort y el lujo.

La pedicura medicinal de Margaret Dabbs dura alrededor de 70 minutos, Tamara, podóloga y mano derecha de su creadora y la encargada de realizar este tratamiento. Primero hacen un diagnóstico para ver el estado real de los pies, después se cortan las uñas, se tratan las cutículas y las durezas, para acabar con un peeling de lujo y un masaje que hace que todo el cuerpo entre en una fase de relajación que deseas que sea eterna.

Pero para este verano, sin duda, hay un tratamiento de Margaret Dabbs que acapara todo el protagonismo y ese es “Tacha Fabulous Legs Pedicure”, un paso de lujo en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo que no solo se centra en los pies sino que también incluye las piernas, para poder lucirlas sin ningún tipo de complejo.

Su nombre ya lo vaticina, este tratamiento consigue que las piernas queden muy suaves y estilizadas. Consiste en la aplicación de una mascarilla negra que acaba con la sensación de piernas pesadas, estimula la circulación y calma y reafirma la piel de una manera indescriptible.

Legase es el secreto de los productos para piernas de Margaret Dabbs que combate la retención de líquidos y trata el tejido adiposo dando como resultado unas piernas visiblemente más tonificadas. Tras la exfoliación con la mascarilla negra, se aplica el serum que además aportará un extra de luminosidad a las piernas aportará beneficios antienvejecimiento que reafirma y complementa el poder de la mascarilla. Se finaliza con el spray de belleza.

Además el tratamiento “Tacha Fabulous Legs Pedicure” incluye la pedicura Dry Tacha, una pedicura en seco con los productos más exlcusivos y reconocidos del sector.

Este año entra en el verano con paso firme y ligero, luciendo unas piernas envidiables. ¿Buscando hueco en tu agenda para pedir cita?

More from Cayetana Vela

Los 5 trucos más chic para pintarte las uñas

¿Aún no conoces cuáles son los 5 trucos más chic para pintarte...
Read More