El pasado mayo os hablé de la importancia de usar un buen limpiador facial como primer paso de nuestra rutina de belleza diaria. El segundo, es hidratarnos y nada mejor que hacerlo con tratamientos específicos adaptados a nuestro tipo de piel.
A mí me encantan los tratamientos de María Galland, pues ofrecen productos de lujo individualizados para las diferentes zonas del rostro y son muy efectivos. Acaban de lanzar una nueva línea soin dermatologique, con sustancias activas que calman y equilibran la piel, protegiéndola a largo plazo.
Ayer estuve en la Residencia de Francia en una presentación de la firma María Gallad. Espectacular. Vinieron desde Alemania a explicarnos todas las propiedades de las cremas. Organizado por el fantástico José Balaguer que es un genio, y en especial de la belleza, estuve con amigas como María Luisa Sorando, Teresa de la Cierva, Katia Rocha, Lola Pérez-Collado, Lucía Heredero, Marian Camino, Sara Rivera….
El nuevo Sérum Unifiant Anti-Taches es buenísimo para reducir las manchas en el rostro. Se extiende muy bien y al ser anti-polución protege nuestra piel de la contaminación medioambiental.
Cuando queráis deshaceros de esos granitos que salen por estrés o falta de sueño, el gel Sos Anti-Imperfections es perfecto. Contiene ácido salicílico que elimina las células muertas, abre los poros y previene la formación de acné. Eso sí, antes de usarlo acordaros de limpiaros muy bien la piel.
Para evitar rojeces y tiranteces e impurezas os recomiendo la Crème Anti-Secheresse. Contiene bulbo de narciso que reduce las irritaciones y proporciona elasticidad a la piel. La crema es muy ligera y deja en la piel una sensación sedosa y lisa.
Os recomiendo que uséis estos productos, son estupendos y ya veréis como conseguís una piel libre de impurezas, más homogénea e hidratada.