MARIA GALLAND: El Prêt-à-Porter de la belleza

El pasado mayo os hablé de la importancia de usar un buen limpiador facial como primer paso de nuestra rutina de belleza diaria. El segundo, es hidratarnos y nada mejor que hacerlo con tratamientos específicos adaptados a nuestro tipo de piel.

A mí me encantan los tratamientos de María Galland, pues ofrecen productos de lujo individualizados para las diferentes zonas del rostro y son muy efectivos. Acaban de lanzar una nueva línea soin dermatologique, con sustancias activas que calman y equilibran la piel, protegiéndola a largo plazo.

IMG_2295

Ayer estuve en la Residencia de Francia en una presentación de la firma María Gallad. Espectacular. Vinieron desde Alemania a explicarnos todas las propiedades de las cremas. Organizado por el fantástico José Balaguer que es un genio, y en especial de la belleza, estuve con amigas como María Luisa Sorando, Teresa de la Cierva, Katia Rocha, Lola Pérez-Collado, Lucía Heredero, Marian Camino, Sara Rivera….

IMG_2303

El nuevo Sérum Unifiant Anti-Taches es buenísimo para reducir las manchas en el rostro. Se extiende muy bien y al ser anti-polución protege nuestra piel de la contaminación medioambiental.

maria-galland-serum-unifiant-anti-taches-d-520Cuando queráis deshaceros de esos granitos que salen por estrés o falta de sueño, el gel Sos Anti-Imperfections es perfecto. Contiene ácido salicílico que elimina las células muertas, abre los poros y previene la formación de acné. Eso sí, antes de usarlo acordaros de limpiaros muy bien la piel.

d-510_gel_sos_ati-imperfections_sp

Para evitar rojeces y tiranteces e impurezas os recomiendo la Crème Anti-Secheresse. Contiene bulbo de narciso que reduce las irritaciones y proporciona elasticidad a la piel. La crema es muy ligera y deja en la piel una sensación sedosa y lisa.

d-740_creme_anti-secheresse_sp

 

Os recomiendo que uséis estos productos, son estupendos y ya veréis como conseguís una piel libre de impurezas, más homogénea e hidratada.

More from Cayetana Vela

Mi último capricho deco, las meninas más chic de Felipao

Las meninas son un referte de la pintura de Velázquez, y por...
Read More