María León versus Poppy Delevigne

Una es nacional y se llama María León. La otra se llama Poppy Delevigne es británica. Ambas son dos IT GIRLS del panorama internacional.
En este post podréis contemplar a las dos para ver a cuál de las dos elegís.
Me gusta la naturalidad de María León y la frescura de Poppy.
Son dos rubias guapísimas y con un estilo arrebatador.
Las dos cambian tienen un estilo cambiante y se adaptan perfectamente a diferentes Outfits totalmente con aires totalmente diferentes según cada situación. El resultado…explosivo!. Todas unas IT GIRL.
Las dos son expertas en moda.
Como podéis comprobar en las fotos de arriba y de abajo de este texto, son dos mujeres con un mismo estilo y muy parecidas.
More from Cayetana Vela

Louis Vuitton o la marca más valiosa del mundo

Con un valor de $29.900 millones, Louis Vuitton se posiciona como la marca...
Read More

6 Comments

  • María es mucho más natural y cercana y además ES LA NUESTRA!! Poppy es estupenda también pero se nota que sus estilismos son mucho más estudiados y probablemente tiene un equipo detrás de ella. ´Siendo las dos guapísimas y con estilazo, prefiero a María!!

  • Muy guapas las dos!! Prefiero a MAría que además la conozco personalmente. Por cierto, me encanta la bata con puntilla ribeteada de María, es de Diseño 2!!

  • Para mi, mucho mejor Maria León!! Por que siempre tenemos que escoger a los extranjeros como referente? Maria tiene un estilo bárbaro y me encanta su manera de ser, creo que además de ser guapa es buena persona, lo refleja en su blog.

Comments are closed.