Masajes de lujo, las mejores manos de Madrid

Si piensas en un plan relajante donde el estrés y el cansancio no existen, seguramente muchas de vosotras pensareis en la playa, ese momento en el que te tumbas bajo el sol sin preocupaciones y donde le exigimos lo mínimo a nuestros músculos y articulaciones. Es verdad, que hoy inauguramos el mes de marzo y la Semana Santa asoma pero hasta entonces nada mejor que recurrir a las manos de las profesionales más reconocidas de Madrid y probar sus estupendos masajes. Además de conseguir que nos relajaremos también nos ayudarán a lucir una silueta estupenda para nuestras próximas vacaciones.

En el ámbito del cuidado y la belleza, los masajes son mi debilidad por todos los beneficios que le aporta a mi cuerpo, a mi piel y también a mi mente. Los masajes son una técnica milenaria cada vez más diversa, los tenemos para adelgazar, para relajarse e incluso aquellos que son capaces de rejuvenecer nuestro rostro valiéndose solo de los masajes sin recurrir a la cirugía.

Hoy yo os voy a hablar de mis 3 masajes favoritos, los mejores de Madrid:

  • Nangala es ese centro en el que nada más entrar una energía positiva se apodera de ti. Sus tratamientos nunca dejan de sorprender, si el otro día os hablaba de la Fototerapia, hoy tocan sus masajes. Las manos de Paula son un auténtico tesoro, realiza sus masajes de manera artesanal consiguiendo hacer de este momento una experiencia totalmente único en el que se personaliza hasta la última esencia.La música de fondo y la luz tenue crean un ambiente maravillosos perfecto para desconectar y dejarse llevar por sus masajes que incluye varias técnicas con las que se consigue descontracturar ciertas zonas que se cargan más y sobre todo, relajarse. Una las cosas que más me fascina de Paula y de los profesionales que forman parte del equipo de Nangala es la capacidad para trabajar cuerpo y mente, consiguiendo una sinergia perfecta entre ambos.El camino para ese bienestar tan deseado.

  • Del masaje relajante pasamos al adelgazante que me hace Paola en el Centro de Carmen Montalbán, otro clásico de Madrid que lleva años conquistándonos con sus tratamientos. En este caso el masaje está basado en los masajes de Colombia que es de donde es Paola. La verdad es de los más efectivos que he probado y además sus resultados se evidencian desde el principio. Es un masaje bastante más intenso y se nota pero merece la pena, ya que consigue a través de unas maniobras concretas, reafirmar esas zonas que más quebraderos de cabeza nos traen, así tonificar y drenar evitando entre otras cosas la retención de líquidos.

  • Y por último, los masajes de la estupenda Vicky del centro de mi gran amiga Cristina Galmiche. El masaje que me hago en este templo de la belleza tiene unos fines más relajantes. Son personalizados, siendo esta una de las premisas en las que se basa la carta de tratamientos del centro madrileño, a los que se le suma el uso de cosmética de máxima calidad que garantiza unos resultados asombrosos. Una envoltura de algas, una ducha y un masaje reductor…tres pasos con los que te sentirás en el paraíso.

 

More from Cayetana Vela

Pasarela de la Bicicleta en Madrid, TrendCycle

  El pasado sábado tuve la oportunidad de ser madrina de un...
Read More