Mascaró presenta: Amber

No queda mucho para el final del verano y muchas de nosotras tenemos ganas de ver las nuevas colecciones de las firmas para la nueva temporada de invierno 2015/2016. Cuando vamos a las rebajas disfrutamos de descuentos y de comprar tres pares de zapatos cuando en temporada solo podemos comprar uno. Pero el estreno de las novedades invernales es un evento especial en la agenda de cualquier fashionista.

mascaró

Chaquetas, jerséis grandes y confortables, gabardinas… muchas prendas componen nuestro armario de invierno pero el complemento más importante de cualquier estación son los zapatos. Altos, bajos, bailarinas, botas, tacones… de todos los colores y del tamaño del pie de la propietaria, es uno de los objetos del mundo de la moda mas afamados.

mascaró 2

La firma Mascaró es una de las empresas españolas más importantes del sector y en Miss and Chic siempre estamos atentas de sus últimas novedades. Y esta temporada nos tienen una sorpresa muy especial. Unos zapatos semiabotinados de cordones y tacón bajo en una infinidad de colores y materiales. Fueron un éxito al comienzo del verano y repiten este invierno renovados.

mascaró 3

La marca ha renovado el diseño bautizándolo como ‘Amber’. Esta temporada habrá nuevos colores y telas, además ofrecerá dos alturas de tacón, el de 3 cm para las que no paran quietas ni un instante desde los primeros albores del día y el de 6 cm para las que se atreven con todo o para una ocasión especial. Unos zapatos de lujo para recibir al invierno con ganas.

mascaró 4

More from Cayetana Vela

Las joyas de Ararât, el complemento ideal para la mujer actual

Las joyas sencillas, ponibles, que ensalzan la feminidad de la mujer son...
Read More