MasQMenos, la franquicia especializada en ibéricos

Ya estamos a mitad de semana y tenemos nuevas aperturas en la capital. La franquicia MasQmenos, especializada en ibéricos, ha abierto un nuevo local en el Corte Inglés de la calle Princesa en Madrid. Esta franquicia nace en el seno de Cacheiro Restaurants, especializados en restaurantes de comida mediterránea de alta calidad.

Masqmenos-Local-MissandChicBlog

Durante la presentación, conocimos el nuevo local. También nos familiarizamos un poquito más con el concepto MasQMenos y sus deseos de seguir creciendo tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Este año abrirán su tercer restaurante en la capital Británica.

Surtido-Quesos-MasQMenos-MissandChicBlog

La verdad es que a mí, personalmente, me parecen lugares con mucho estilo donde pasar un buen rato rodeada de amigas, degustando productos con una inmejorable calidad-precio. Además de ser sitios acogedores y cuidados, su servicio es rápido y muy amable.

Sandwiches-MasQMenos-MissandChicBlog

Cada vez son más los restaurantes que apuestan por este tipo de comida, donde las ensaladas, las cocas, los sándwiches o las raciones sustituyen a las comidas copiosas. Este año habrá cambios dentro de la cadena, ya que la marca introducirá especialidades calientes, como las croquetas o las tradicionales patatas bravas.

Masqmenos-MissandChicBlog
En Miss and Chic nos gustan este tipo de locales. Además nos encanta que dispongan de tiendas donde poder adquirir los productos para poder disfrutarlos en casa.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

CloKing, la marca made in Spain para hombres con estilo

Hoy os quiero hablar de una marca diferente, CloKing, que ya cuenta...
Read More