Massumeh, los mejores productos de belleza

Las Navidades, esa época de Lujo en la que todos nos reunimos con nuestras familias, amigos y nuestros seres más queridos, suelen ser fiestas tremendamente geniales. La llegada de Papa Noël y los Reyes Magos siempre son motivos de celebración pero, todo ello sumado, puede terminar dando como resultado un absoluto y rotundo cansancio. Pero no os preocupéis; en Miss and Chic conocemos el milagro y viene en un frasco.

MASSUMEH_LOS_MEJORES_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_1

Massumeh consigue combinar, en cada uno de sus productos, los secretos de belleza heredados de la Antigua Persia con la más avanzada tecnología y descubrimientos científicos del sector de la cosmetología. Con un CV en el que figuran sus 20 años como profesional dentro del sector, Massumeh nos invita a disfrutar de todos los beneficios que sus productos nos pueden ofrecer.

Desde Miss and Chic lo recomendamos al 100%. La gran variedad de ingredientes que conforman sus productos de Lujo son muy eficaces y superan los más altos controles de calidad. Y es que no es de extrañar, pues esta peculiar gama se compone de elementos tan exclusivos como el oro, el azafrán o la seda.

MASSUMEH_LOS_MEJORES_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_3

LOS PREFERIDOS DE MISS AND CHIC:

  • Caviar Hidrolifting: Esta crema de Lujo de día con ingredientes activos, permite regenerar aquellos tejidos de la piel que hayan podido ser dañados por agentes externos como la polución o los cambios de temperatura. Y es que, en estas estaciones del año, suelen ser factores muy dañinos.
  • Golden Caviar: La belleza no entiende de sexos y por eso Massumeh ha desarrollado esta efectiva crema reafirmante para el hombre. Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche –un momento crucial pues la piel se regenera hasta 8 veces más que por el día.

EnMASSUMEH_LOS_MEJORES_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_2

Miss and Chic ya hemos probado Massumeh, los mejores productos de belleza y, sinceramente, ¡Nos encanta! ¿A qué esperáis para probarlo vosotros también?

More from Cayetana Vela

Los mejores hoteles de España para ir con niños / Best hotels of Spain for travelling with kids

Princesa Yaiza en Lanzarote (Islas Canarias) Tiene el famoso Kikoland. Un paraíso...
Read More