Master Chef de moda

¡Cocinar esta de moda! Los programas de cocina de mañana se han multiplicado en los últimos años, hay un canal exclusivamente dedicado a este arte culinario y cada vez son más las amigas con las que compartir esta afición, intercambiar recetas y organizar el catering de nuestras pequeñas fiestas caseras. Otro fenómeno que no para de proliferar son los reality shows de cocina.

pantalon escada 5

A nosotras nos encanta Master Chef y no solo por el León Come Gamba tan popular esta tercera temporada sino por todas las emociones, las recetas, la tensión y la incertidumbre pero lo que más nos gusta de Master Chef es la moda. Y, es que los grandes chefs son muy perfeccionistas y cuidan su vestuario como cuidan el emplatado, además en el concurso de Televisión Española la presentadora y modelo Eva González marca tendencia.

pantalon escada

Anoche el concurso tuvo de todo: desde cariño he encogido a los chefs, pasando por motos hasta médicos convertidos en críticos culinarios. En este cocktail no podía faltar la moda, tanto los conjuntos de los jurados junior y senior como los motoristas y por supuesto la antigua Miss España que lució varios modelos distintos a lo largo de la emisión.

pantalon escada 2

Nuestra prenda favorita fueron unos precioso pantalones que tras investigar hemos descubierto que eran unos Escada de la colección Resort 2015. La verdad es que como a Eva González no se si nos quedarán pero desde luego nosotras vamos a hacernos con unos enseguida, pero no sin antes probar las recetas de este martes en casa ¡Manos a la obra!

pantalon escada 3

More from Cayetana Vela

Lexus & Maribel Yébenes juntos cuidan tu piel

Lexus y el instituto de belleza Maribel Yébenes se han unido para...
Read More