Masterclass en GHD

Hace unos días tuve la suerte de asistir a una MasterClass de GHD.

image

Os cuento. Nunca he sido “mañosa” con el pelo y siempre me llama la atención las maravillas que otros pueden hacer y lo que puede cambiar tu imagen con un simple cambio de peinado. Llevo un tiempo observando que cada vez más en todas las peluquerías utilizan las planchas de GHD para crear diferentes estilismos. En las revistas siempre me fijo en los créditos y cada vez más esta marca tiene un protagonismo inigualable. Jamás había tocado una plancha GHD y cuando me peinan casi siempre estoy ocupada o al teléfono y no presto demasiada atención.

image

Hasta que conocí a Laura Caradini, responsable de comunicación de GHD y me propuso mostrarme las maravillas de un aparato que os aseguro que desconocía todas lo que era capaz de poner en mi mano. Creo que es la primera vez en la vida que mostré interés y ganas de aprender. Igual que mi vida a la hora de maquillarme cambió hace muchos años con una MasterClass que me dio Roberto Siguero, el Make Up Artist de Lancome, hoy puedo afirmar que ahora consigo verdaderas maravillas con mi plancha GHD.

image

Tras el reto propuesto por Laura, una fría mañana de principios de diciembre, Mar Flores y yo nos propusimos a aprender en una Masterclass con GHD!!!

Masterclass GHD

El lugar para la Masterclass de GHD no podía ser mejor, el Salón de Formación de Jean Louis David en Alberto Alcocer 32. Un espacio amplio y que GHD había acondicionado divinamente. Parecía el camerino de una estrella de Hollywood! Cada una teníamos un súper set de GHD  y un formador de lujo.

image

Durante una mañana entera nos enseñaron todo tipo de trucos y secretos en la Masterclass de GHD, primero cómo hacer las ondas básicas. Es algo súper sencillo, incluso para mí. Después de practicar en el lado derecho y en el izquierdo, me sentí con fuerzas para afrontar el reto yo sola.  Después practicamos con los recogidos más complicados y sobre todo con las trenzas que tan de moda están ahora (Olivia Palermo versus Letizia?) y que dan opción a muchas posibilidades. Aprendí a hacer una trenza de raíz, que con la base de las ondas, te daba un estilo increíble. Un recogido despeinado.Media melena de paje. Ondas al estilo años 20.Moños de distintos estilos. Y sobre todo, a conseguir en 15 minutos un peinado súper chic y a la última.

 El secreto es la base. Secar bien el pelo con el nuevo secador de GHD  que da un volumen extra y después las ondas base con la plancha GHD. Por lo visto hay GHDs de distintos tamaños pero la mía es lo más, la GHD Gold Deluxe. Porque es más estrecha, muy ligera, calienta rápidamente, y como todas las GHD, alcanzan la temperatura adecuada para no quemar el pelo. ¿Se puede pedir más? Os recomiendo que os la pidáis esta Navidad porque estos días os voy a mostrar en otro post, los pasos del Manual de Lujo de la GHD. De momento os dejo con estas imágenes de nuestra Masterclass GHD.