Masterclass Escada por Julia Martínez

Ayer tuve una cita muy especial en la nueva tienda de ESCADA en la calle Ortega y Gasset 10 en Madrid. Una masterclass de las últimas tendencias en moda para esta temporada con looks de las líneas ESCADA y ESCADA SPORT impartida por la gran estilista de moda de la revista Telva, Julia Martínez.

_D1A3640

Es un placer poder asistir a cualquier evento de ESCADA, pues siempre cuidan muchísimo a sus invitadas. En esta ocasión, nos ofrecieron antes de la sesión un desayuno exquisito y delicioso compuesto por zumos de frambuesa,jengibre y limón, muffins, pasteles… Un detalle que me encantó fue la decoración de las bandejas de fruta con la palabra ESCADA hecha con melón. Además pude compartir confidencias con mi querida amiga Mar Flores, Marián Camino, Ana Osorio, Andrea Pascual, Cristina Blanco y Samantha Jiménez. Siempre es un placer coincidir con ellas.

_MG_1323

_MG_1567

_MG_1326

Después del riquísimo desayuno, comenzó la masterclass. Julia, que está al tanto de lo último de lo último en moda, nos enseñó los trucos para combinar prendas y adaptarlas a las últimas tendencias. Siempre me sorprende su capacidad para crear nuevos looks, tiene un don y sabe encontrar el complemento o accesorio que da el toque chic a los outfits.

_D1A3588 _D1A3576 _MG_1525

Al finalizar la masterclass, ESCADA nos obsequió con una camiseta y un colgante con cadena muy cool de su nueva colección de joyería. Elaborado en bronce chapado en rodio y circonitas, con cierre automático y el logo de Escada tanto en el extremo de la cadena como en el colgante. Ideal para acompañar cualquier look.

colgante_escada_missandchicblog

Ahora os dejo algunos de los tips que Julia compartió con nosotras para que estéis estupendas este otoño:

Hasta hace poco nunca habíamos visto a la directora de Vogue Italia con falda, y eso nos asegura que este otoño-invierno la prenda ‘it’ será la falda, en concreto la falda midi. Julia nos contó el secreto para triunfar con este look: combinarlo con unas botas altas por encima de la rodilla.

_D1A3565

Vuelve la plata, que es ideal para dar un toque especial a un look sobrio. Ella nos propuso unos botines plata para dar luminosidad. También llevaremos total looks en blanco. El truco: añadir un toque de color con unas botas camel.

_D1A3439

El look por excelencia para una working girl, el traje sastre, se reinventa, sustituyendo el pantalón por la falda. Otra nueva tendencia es la vuelta de la logomanía y los abrigos bata.

 

_D1A3426 _MG_1531 _MG_1519

Julia nos dio un consejo buenísimo para saber combinar colores: ¡fijarnos en la gama de colores de las cajas de macarrons! Seguro que os gustan tanto como a mí la mezcla de colores de los macarrons, así que ¿por qué no importarlo a nuestros looks?

macarrons_missandchicblog

Por último, os dejo con el vídeo de la masterclass:

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Beautiful Box, la caja de belleza más deseada

¿Aún no conoces las Beautiful Box? Pues atenta, porque desde hoy vas...
Read More