MCIII de Möet Chandon, lujo sobre lujo

Hace pocos días en Gastrohunter tuvimos la ocasión y el privilegio de asistir a la presentación en Madrid de la joya de la corona de la emblemática casa Möet&Chandon, la Maison de champagne líder del mundo. Su nueva creación, MC III , se sitúa en el top de los champagnes cuvée de prestige. Su innegable personalidad y carisma atrae y seduce a aquellos apasionados que siempre buscan la excelencia representada con gran elegancia.

mchandon_missandchicblog (2)

Con MCIII, Moët & Chandon ha creado una experiencia de champagne que representa el tercer milenio. El nombre MCIII es un código de lujo para una nueva expresión. Las letras «MC» se refieren a Moët & Chandon y el símbolo del “3” en números romanos «III» representa la trinidad que este champagne reúne a través de tres universos de vino.

mchandon_missandchicblog (4)

Por primera vez, Moët & Chandon ha integrado un champagne a partir de vinos de la vendimia que han madurado con cuidado en los tres universos esenciales del envejecimiento: metal, madera y vidrio. La personalidad distintiva de MCIII radica en esta espléndida mezcla pionera que hace que las cualidades de cada vino integrado sean aún más fuertes y audaces. Moët & Chandon ha conseguido crear un champagne con un equilibrio perfecto de armonía y complejidad.

moet-chandon_mciii_lifestyle_1

MCIII es una declaración audaz, una trilogía real de perfecta armonía, la complementariedad y el equilibrio, un vino de placer supremo. Un champagne sin precedentes en su enfoque puro y contemporáneo. Una interpretación pionera de un champagne sin añadas hecho de champagnes de añadas. Multifacético y luminoso, llama a un nuevo día y una nueva visión para el champagne Ultra Premium.

mchandon_missandchicblog (3)

Con una frutosidad rica e intensa con matices de cáscara de cítricos, limón, kumquat, bergamota y verbena evoca el sentido sofisticado y brillante de verano en toda su riqueza. De repente las notas más tostadas e intensas de café, malta, moca, praliné, regaliz, haba tonka, nuez pacana, trigo madurado y pastelería vienesa invaden el paladar para transportarte a la temporada de otoño. Una mezcla exclusiva y seductora que ofrece un final mineral preciso, con un sabor salado ligeramente amargo que es refrescante y vigorizante.

mchandon_missandchicblog5

 

MCIII alcanza el summum del lujo en cada detalle, y la botella tiene un papel muy importante para elevar al ultralujo esta exclusiva experiencia. Con un diseño sublime y seductor, la elegante y artística botella entrelaza dos universos: el cristal, a través de su botella de vidrio negro luminoso y el metal, a través de su casquillo metálico y la base del medallón. La botella indica discretamente, de forma suave y minimalista, la innovación exclusiva que contiene.

www.moet.com

 

By Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

Tags from the story
,
More from GastroHunter

MCIII de Möet Chandon, lujo sobre lujo

Hace pocos días en Gastrohunter tuvimos la ocasión y el privilegio de...
Read More