El mejor regalo del Día de la Madre

El mejor regalo del Día de la Madre es estar con mis enanos. Disfrutar con los 4 cada día es lo que verdaderamente me hace feliz. Y no un sólo día sino todos los días de la semana. Entre semana todos empezamos el día “a la carrera” pero los fines de semana es cuando realmente disfrutamos de cada minuto juntos. Las mañanas en casa un sábado o un domingo son una fiesta! Todos en pijama y bata, en el campo, en una mesa alargada de madera, en la que todos quieren hablar al mismo tiempo y nos contamos todo. 

El desayuno, en familia, y en pijama no sólo me hace feliz sino que es un verdadero lujo. Y así es como voy a pasar el Día de la Madre.

IMG_3110

Estos días las niñas llevan unos camisones ideales, de talle alto, sin mangas, con botones de nacar en el pecho, con un volante por debajo de la rodilla y un twill rosa en la cintura. Parecen dos auténticas princesas. Siempre los compro en Letts Dream a través de su página web y nunca me equivoco, un auténtico secreto de Little Miss and Chic. Me encantan las telas de sus camisones tan bonitos. Sus telas maravillosas son inigualables.

camison-nina-maria-blanco-twill-rosa-letts-dream-espalda camison-nina-maria-blanco-twill-rosa-letts-dream-delantero

A juego llevan su bata también de talle alto ,con manga larga y volantes en el cuello, la manga y en el bajo. También lleva un twill color rosa.

bata-nina-maria-blanco-twill-rosa-letts-dream-delantero
Las batas a veces las alternan con otras más sofisticadas, de color malva, con talle alto como el camisón y tira bordada de algodón 100% en cuello y mangas que lleva unas cintas de gros grain en color malva y manga 3/4.
bata-nina-tira-bordada-nenufar-malva-letts-dream-delantero4

bata-nina-tira-bordada-nenufar-malva-letts-dream-delantero3

Son auténticas Princesas!!! Y además me han adelantado el regalo del Día de la Madre y las dos me han regalado un camisón y una bata a juego con la de ellas! Dejaré mis rasos y satenes y los cambiaré por el algodón maravilloso de Letts Dream. 

IMG_3108

A los chicos también les pongo el mismo pijama, y el día que consigo que los 4 vayan iguales, eso sí que es una Fiesta! Cuando eran más pequeños era más fácil pero ahora es todo un reto conseguirlo pero no desisto. Desde que eran muy pequeños llevaban esos pijamas como el de su padre pero en talla mini y con el batín a juego. Tengo una auténtica colección! Y siempre ha sido la admiración de mis amigas.

bata-nino-mil-rayas-celeste-letts-dream-espalda pijama-clasico-nino-celeste-raya-blanca-letts-dream-espalda

Y os dejo con esta foto maravillosa que me ha regalado Kerastase, hecha por Antonio Terrón, con mis dos Princesas!!! #mimadreesincreible

Foto con las niñas

More from Cayetana Vela

Carla Bulgaria Roses Beauty y su cosmética para hombres

Hoy os recomiendo un nuevo producto que acaba de lanzarse al mercado....
Read More