Las mejores bases de maquillaje para un rostro ideal

En apenas unos días inauguramos una nueva temporada donde los colores cálidos inundan las propuestas de las grandes casas de maquillaje que nos incitan a arriesgar y aportar un extra de color, pero hay algo que no puede fallar y esa es la base de maquillaje. Es el primer paso y el que condicionará el resto de ellos para lucir un rostro sin imperfecciones y natural.

Cada piel es distinta y a la hora de elegir la base debemos tener en cuenta varios factores como el tipo de piel si es grasa o seca, si queremos efecto mate o que aporte un brillo…todo un reto que a la larga merece la pena.

Hoy os enseño las últimas novedades entre las que seguro esta tu base de maquillaje ideal.

SKIN CAVIAR CONCELER FOUNDATION

Esta base es un lujo para el rostro, un auténtico flechazo beauty.  Skin Caviar Conceler Foundation es la combinación perfecta de una base de maquillaje y un corrector que cubren las ojeras, imperfecciones  y líneas de expresión dejando un aspecto natural. Además su exclusiva fórmula con extractos de caviar tiene un efecto reafirmante espectacular, que se complementa con otros ingredientes que protegen, nutren y aportan vitalidad a la piel. Disponible en 12 tonalidades,  esta base de maquillaje incluye una esponja y una brocha que nos permite aplicarla de manera más fácil.

Una vez más, la marca suiza La Pairie nos demuestra porque es una de las líderes indiscutibles en el sector de la belleza, la excelencia y distinción del lujo representada en una base de maquillaje.

DIORSKIN FOREVER PERFECT CUSHION

El cushion es uno de los fenómenos que la temporada pasada revolucionaba el mundo beauty, cómodo y práctico, Dior opta por él para su base de maquillaje DiorSkin Forever Perfect Cushion. Con un efecto mate deja la piel con un aspecto aterciopelado y luminoso que cubriendo las imperfecciones pero sin dejar una sensación de pesadez en el rostro. Su fórmula ligera y fresca se mantiene durante horas en la piel que parecerá que te la acabas de poner.

SHISHEIDO SYNCHRO SKIN

Esta base tal y como su nombre indica se sincroniza con la piel adaptándose a ella conforme pasa el día. Una base de maquillaje pensada para “working girls”, que dura todo el día sin necesidad de retoques, perfecta todo el día. Esta base de maquillaje cuenta con tecnología Responsive Sensory Technology, que le permite adaptarse a las necesidades de la piel, controlando los brillos molestos de la “zona T” o teniendo en cuenta la sequedad de la piel. Un maquillaje cuya fórmula ligera y semi-mate ha sido galardonada recientemente por los Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire 2017 al mejor producto del sector de la belleza

MATISSIME VELVET DE GIVENCHY

El velvet ha sido una de las sensaciones de este invierno, un tacto suave y aterciopelado que aporta elegancia y sofisticación a cualquier look. Lo mismo ocurre con esta base de maquillaje, en versión fluida o compacta, Matissime Velvet se diferencia del resto por un efecto mate que cubre discretamente las imperfecciones aportando luminosidad al rostro. Unificadora pero imperceptible, de larga duración pero confortable, esta base se convierte en el velo para un rostro radiante.

Su composición de origen natural es todo un lujo para la piel, con aceite de comino negro tiene cualidades purificadoras, es conocido por muchos como el aceite de lo faraones, además de los pigmentos envueltos en aminoácidos que garantizan un efecto duradero.Un maquillaje de alta costura que no te decepcionará.

Otra de las novedades que presenta la marca francesa en esta nueva línea es la esponja Make Up Blender, en forma de peonza esta esponja de color negro facilita la aplicación tanto del maquillaje líquido como el compacto para cubrir todas las zonas de manera uniforme.

 

POWER FABRIC DE GIORGIO ARMANI BEAUTY

Esta base fue la que utilizó Jennifer Aniston en la pasada fiesta de los Oscars de Vanity Fair. Una base que ofrece una cobertura media-total y que puede utilizarse como corrector para zonas especificas.  Power Fabric es una combinación de aceites no grasos que permiten un efecto mate y duradero, algo a lo que no nos tienen acostumbradas las bases de la marca italiana que suelen aportan un extra de luminosidad al rostro. ¡Giorgio Armani Beauty presenta 20 tonalidades diferentes para que cada mujer encuentre la base de maquillaje perfecta!

Os he hablado de bases mate pero si lo que buscas es un fondo de maquillaje que cubra y de como resultado un rostro iluminado y radiante, Sheer Glow Foundation de Nars es tu mejor opción. Recomendada para pieles secas la fórmula iluminadora para el rostro Complexion Brightening  deja la piel hidratada y tras un par de días usándola, notarás tu piel más suave y lisa.

 

More from Cayetana Vela

En exclusiva, la colección con la que Tommy Hilfiger celebra sus 30 años

Hay marcas que se asocian con invierno más que con verano, con...
Read More