Mi secreto para un rostro radiante

Como si de una varita mágica sacada de cuentos de hadas, los correctores-iluminadores se han convertido en uno de mis productos beauty  favoritos.  He de admitir que se han convertido en mi salvación en aquellos momentos en los que mi rostro deja entrever esos días de cansancio acumulado del día a día. Es un hecho la evolución de la cosmética que cada vez hace más uso de la innovación y la tecnología de última generación para crear cosméticos con fórmulas increíbles, pero es verdad, que hay ciertos descubrimientos que el paso del tiempo se encarga de elevarlos a la categoría de imprescindibles.

Este es el caso de Touche Eclat, un nombre propio en el mundo de la cosmética que este año celebra su 25 aniversario.  Para celebrarlo Yves Saint Laurent ha decidido lanzar una colección exclusiva y limitada que rinde homenaje a uno de los cosméticos más vendidos del mundo: Touche Eclat Star Edition. Su envase dorado se llena de estrellas aportando un look más moderno y atrevido pero siendo fiel a su esencia. Con un solo click, le aportamos luminosidad a un rostro y se reducen visiblemente las imperfecciones, dejando la piel suave y uniforme.

La Prairie, es otra de las marcas de lujo que cuenta con un iluminador dentro de su línea de productos, Light Fantastic. Un adiós  de lujo que sirve perfectamente como base de maquillaje que permite lucir un rostro de cine, donde las líneas y las arrugas se minimizan. Práctico e ideal para llevar en el bolso, cuenta además con un cartucho recargable.

Dior, inspirado en sus maravillosos Backstage, incluye en su línea make-up un estupendo iluminador ideal para marcar las fracciones del rostro y dejar un aspecto radiante, de alta costura: Flash Luminezer. Parte de la base de su éxito es Beautyfier Complex™, fórmula enriquecida con microesferas de ácido hialurónico que mantienen la piel con un aspecto joven. ¡El aliado perfecto para nuestra piel!

Mister Light de Givenchy, otra de mis propuestas con los que conseguirás unos resultados fabulosos.  La combinación perfecta que aúna el poder de un iluminador y un corrector, pero si tuviese que destacar algo es su textura dejando respirar la piel. La opción perfecta ahora que viene el verano.

 

Ahora que tenemos los instrumentos perfectos es hora de actuar. Suelo aplicarme una pequeña cantidad para que el efecto sea lo más natural en la parte superior de la mejilla, para marcar un poco los pómulos, y en el lagrimal para levantar la mirada. En cuestión de segundos mi rostro se llena de vitalidad.

More from Cayetana Vela

Cómo vestir a los niños este Otoño, Tendencias

Se acerca el frío y llega el gran momento, cómo vestir a...
Read More