México necesita talentos en el sector de Lujo

México demanda profesionales altamente cualificados para el sector del Lujo. Cada vez son más las empresas del sector de Lujo que deciden abrirse camino en el país azteca. Sobre todo, en Ciudad de México, Cancún, Monterrey y Guadalajara.  El perfil demandado por estas empresas de Lujo es una persona que hable a la perfección dos idiomas (español-inglés) y tenga una alta capacidad para realizar trabajos enfocados al servicio al cliente.

Tagheuer-Mexico-MissandChicBlog

Las vacantes que se desean cubrir sobre todo son de store managers, responsables de la supervisión de todas las operaciones en una tienda, y los sales associate –aquellas personas que se ocupan de las ventas en el punto de venta– se encargarían de funciones que incluyen desde la atención al cliente al manejo del CRM, entre otras actividades.
MichaelKors-MissandChicBlog
Empresas como Michael Kors, Tag Heuer o Brook Brothers, entre otras muchas marcas del sector de lujo, han decidido abrir nuevos puntos de venta en México. Esto se debe a que este país es el segundo de Latinoamérica con mayor número de multimillonarios, después de Brasil.

Brooks-Brothers-MissandChicBlog

Los Sectores de alto consumo en el sector de Lujo son:

Dentro del ámbito del lujo, los sectores que más dinero reportaron fueron el textil, los accesorios de lujo, las joyas y relojes, los vinos y las bebidas alcohólicas. En total, en 2013 estos sectores obtuvieron un total de 4.918,7 millones de dólares. En 2018, se estima que el consumo sea de 7.410 millones de euros.

More from Cayetana Vela

Las tendencias más chic de este verano

¿Estás preparada para conocer las tendencias más chic de este verano? Y...
Read More