Mi experiencia Chronologiste de Kérastase en la Maison Eduardo Sánchez

Lo puedo decir más alto, pero no más claro ¡Estoy totalmente fascinada! ¿A qué viene tanto furor? Os estaréis preguntando ¿no? Todo tiene una obvia explicación. Veréis; resulta que hace unos días, tuve la inmensa oportunidad de tomarme un tiempo para mí -un momento de desconexión total y absoluta-, por lo que decidí acudir a la Maison Eduardo Sánchez y confiar mi cuerpo y alma en sus exquisitos y profesionales servicios.

Maison_Eduardo_Sanchez_001

La sorpresa fue aún mayor cuando descubrí que recibiría -en exclusiva- el nuevo tratamiento desarrollado por Kerástase: Chronologiste. Adelanto spoiler: ¡Una auténtica maravilla para el cabello! Tras 50 años ganando experiencia dentro del sector, la marca de Lujo Kérastase consigue romper barreras de nuevo con esta nueva línea, que presta especial atención a dotar de gran naturalidad al cabello pero, ante todo, al meticuloso cuidado del cuero cabelludo.

IMG_1304

Quería conocer más sobre esta nueva gama de productos, y me informaron de que la fórmula de composición está reforzada con una molécula exclusiva conocida con el nombre de Abyssine. Su nombre de por sí, ya suena exótico y descubrí que se trataba de un componente  extraído, directamente, del corazón de las fallas volcánicas del océano pacífico. Todo ello, combinado con perlas de caviar que rematan la fórmula, conseguirá revitalizar tu cabello al 100%.

Maison_Eduardo_Sanchez_004

 

Claro está que, para lograr la mayor efectividad del ritual de Lujo Chronologiste, se requieren  manos expertas para aplicarlo y, para ello, debo confesar que no hay mejor opción que la Maison Eduardo Sánchez. Desde que en 1987 Eduardo Sánchez iniciara su carrera profesional, no ha dejado de cosechar éxitos, algo que se refleja con claridad en la sofisticada profesionalidad tanto suya como la de todo su personal.

Este ritual consistió en 4 irresistibles fases:

  • PREPARAR: Empleando el Soin Gommage Rénovateur, esta primera fase de iniciación consistió en un masaje revitalizante y exfoliante; una limpieza profunda que preparará el cuero cabelludo para los siguientes pasos.
  • BAÑAR: La misión de suavizar el cabello se consigue gracias a Le Bain Revitalisant. Consigue unificar la fibra capilar mediante un delicioso y relajante masaje.
  • TRATAR: A esta altura del partido, es donde entra La Crème de Régénération, fórmula concentrada de perlas de caviar mimético que terminan de transformar la fibra capilar y regeneran el cuero cabelludo –gracias a las vitaminas A&E que posee-.
  • SUBLIMAR: Ofrece un toque extra-diferenciador al ritual. Consiste en la aplicación del Parfum en Huille, un aceite aromatizado –creado nada más y nada menos que por el propio Alberto Morillas, autor de perfumes como Armani Profumo. Nota: Aportará un aroma extraordinario a tu pelo.

BAÑO CHRONOLOGISTE

Solo puedo decir que quedé encantada y que, aunque fue hace algunos días cuando recibí el tratamiento, sigo enamorada de los resultados. Debo decir que la Maison Eduardo Sánchez tiene –obviamente- el diez de Miss and Chic y, si os interesa, podéis encontrar sus salones en la calle Claudio Coello 57 o en la calle Marceliano Santamaría 5 de Madrid. La última confesión: me muero de ganas por volver a disfrutar del ritual de Chronologiste, la nueva gama de productos capilares de Kérastase.

Maison_Eduardo_Sanchez_003

More from Cayetana Vela

El maquillaje más novedoso de este Otoño

La nueva base de maquillaje de YSL se llama Le Teint Encre de...
Read More