Mi experiencia de vuelo con Air Mauritius

Hace poco os comentaba sobre mi viaje a las Islas Mauricio, sobre el Royal Palm Hotel –mi hospedaje de Lujo una vez llegué allí- y sobre su maravilloso spa creado por Clarins. Debo decir que no se podía pedir más. ¡Aquello era el paraíso! Sin embargo, todavía, no he tenido el placer de compartir con vosotros cómo fue mi experiencia de vuelo con Air Mauritius.

Mi_Experiencia_De_Vuelo_Con_Air_Mauritius_1

¡Simplemente increíble! 15 horas de vuelo pueden suponer todo un reto para algunas compañías aéreas, sin embargo, Air Mauritius consigue superar esta prueba con un sobresaliente -100% palabra de Miss and Chic-. Sus servicios, más que cualificados y profesionales, logran conseguir que comiences con muy buen pie esta trepidante y exótica aventura.

Mi_Experiencia_De_Vuelo_Con_Air_Mauritius_2

 

Actualmente, Air Mauritius –convertida ya en compañía bandera- ha aumentado sus frecuencias en pro de mejorar las opciones y flexibilidades de todos sus pasajeros. Y es que no es de extrañar, ya que me atrevo a afirmar que esta es la mejor opción para llegar a las Islas Mauricio. ¡Todo un Lujo que hará que tu viaje sea muchísimo más ameno y breve! A tener en cuenta: La carta gastronómica fue lo más.

Isla Mauricio. Mauritius

Desde que se creó en 1967, Air Mauritius no ha parado de crecer y, recientemente, fue galardonada como la Mejor Línea Aérea del Océano Índico por la Asociación World Travel Awards. No puedo decir más que quedé encantada y, simplemente, recomendárosla en caso de que estéis planeando una escapada al paraíso de las Islas Mauricio.

More from Cayetana Vela

Las joyas de elbauldemus, un imprescindible de tu joyero

¿Que esconde elbauldemus?  A parte de unas preciosas joyas de diseño de...
Read More