Mi experiencia en el Royal Palm Spa by Clarins

Mi experiencia en el Royal Palm Spa by Clarins. Como todos bien sabéis, el año pasado tuve el maravilloso privilegio de poder viajar a las Islas Mauricio. Una vez allí, me alojé en el espectacular  Royal Palm Hotel de la cadena hotelera Beachcomber Hotels. Aquello era un paraíso; un paraíso en el que me habría gustado poder quedarme unos días más pero, irremediablemente, debía poner los pies sobre la tierra de nuevo.

A pesar de todo esto, durante mi estancia allí, intenté evadirme de cualquier asunto de la capital y dejé, temporalmente, el trabajo aparcado sobre la mesa de la oficina. Necesitaba relajarme y desconectar. Y qué mejor manera de hacerlo que en el Royal Palm Spa by Clarins. No puedo más que decir que fue ¡un auténtico Lujo!

 

MURSPA1Dae13

Bajo el lema de The Art of Touch, la sesión consistía en tres simples pero, terriblemente, efectivas fases. La primera de todas ellas, buscaba la armonización inmediata de todo mi ser y puedo confirmar que lo consiguió. Danzando al ritmo de un relajado shen shiatsu,llegó la segunda fase, que consiguió que toda mi energía se acumulara en el centro de mi cuerpo y se distribuyese, equitativamente, a cada una de mis extremidades.

 

MURSPA1Dag13

Una vez alcanzamos la tercera fase, no puedo decir más que sucumbí al sueño y me quedé dormida. Posteriormente, me explicaron  que consistió en un masaje facial –supongo que delicioso- y otro corporal, de pies a cabeza, liberando cada milímetro de tensión.

Mi_Experiencia_En_El_Royal_Palm_Spa_De_Clarins_5

Os podéis imaginar que quedé fascinada, no solo por el tratamiento sino también por la increíble gama de productos Clarins que emplearon en el mismo. Desde veteranos como el Relax Body Treatment Oil –creado en 1960– hasta Treatment Fragances como el Eau des Jardins –para un relax absoluto-. No me olvido de mencionar el Double Serum del tratamiento facial, un nuevo must que he incorporado a mi ritual de belleza.

Mi_Experiencia_En_El_Royal_Palm_Spa_De_Clarins_3

Cabe decir que todos los profesionales del Royal Palm Spa by Clarins así como del hotel en sí, tienen el 10 de Miss and Chic y estoy deseando poder volver muy pronto por tierras mauricianas.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

More from Cayetana Vela

Bárbara Martelo para MANGO: Keep the Beat

Bárbara Martelo, para mí, sin lugar a dudas, la mejor estilista de...
Read More