Los imprescindibles de mi maleta para esta Semana Santa

Hoy es un viernes diferente, para aquellos con niños aún más, comienza una de las semanas más deseadas por todos: Semana Santa. Es el punto de inflexión para recargar energías y desconectar de la rutina diaria. Casas rurales, capitales europeas donde perdernos o playas en las que la brisa del mar se convierte en el acompañante perfecto…sea cual sea tu destino el complemento indispensable será la maleta, y nada mejor que hacerlo con la elegancia y  el glamour más francés. Esto es posible gracias a las estupendas maletas diseñadas por una auténtica it girl, como es Inès de la Fressange.

Nadie mejor que la modelo con recorrido internacional, acostumbrada a largos viajes y horas de espera en los aeropuertos para crear una línea con la marca de lujo francesa Lipault. Autora del libro La Parisina: Guía de estilo (un libro que encantará a las amantes de la moda) plasma en esta colección de maletas de líneas puras su sencillez y reivindica la posibilidad de viajar sin perder detalle ni estilo.

No es la primera vez que os hablo de las maletas Lipault, versátiles, cómodas y ligeras, esta vez la modelo internacional juega con los colores que recuerdan al paradigma de la mujer francesa, fáciles de combinar. Y si por algo se caracteriza la marca es el color y la vitalidad de sus modelos en materiales suaves y a prueba de todo tipo de viajes.

Espacio suficiente para poder llevar todo lo necesario para un viaje de lujo, incluido mi neceser beauty con los infalibles para esta Semana Santa. Uno de ellos, Mission Perfection Yeux, el nuevo tratamiento antiojeras de Clarins que dará como resultado una mirada cautivadora, corriegiendo las molestas ojeras de manera natural. Además con protección 15 y el complejo anticontaminación Clarins evita que los rayos UV y la contaminación afecten de manera negativa a nuestra piel. El aliado perfecto para afrontar estos días de eventos.

Otro que no faltará, será mi plancha GHD, una vez que la pruebas no podrás usar otra. Y es que no sólo consigue dominar nuestro pelo sino que lo protege, con una tecnología innovadora mantiene la temperatura constante para que no se vea dañado nuestro pelo. Su tamaño pequeño es ideal para llevar a cualquier sitio, además en apenas 20 segundos ya está lista para usar. Con la GHD no perderás ni un segundo de tus vacaciones en arreglarte. Soluciones rápidas y prácticas para mujeres todoterreno.

Y para vosotras, ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

 

More from Cayetana Vela

Los mejores masajes de Madrid

Los mejores masajes de Madrid . Por todos es bien sabido que...
Read More