Mi mejor regalo de cumpleaños, Royal Palm Mauricio

Dentro de unos días es mi cumpleaños. Un cumpleaños muy muy especial porque la cifra es redonda y marca sin duda un nuevo ciclo! Los 40 son los nuevos 20! (“40 is the New 20”), o eso me han contado. Cumplir años es siempre motivo de alegría y siempre me ha gustado celebrarlo mucho. En este post os voy a contar el mejor regalo de cumpleaños y donde voy a celebrar una fecha tan importante, y por qué he elegido celebrar este año mi cumpleaños de una forma tan especial.

Mi mejor regalo de cumpleaños, Royal Palm Mauricio

El mejor regalo de cumpleaños que se puede hacer a una Miss and Chic Girl es siempre un viaje. El Lujo son siempre experiencias y un viaje es un auténtico Lujo. Viajar te ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas y compartir unas vivencias que quedan en el recuerdo de por vida. Desde pequeña viajar ha sido lo que más me ha gustado. Sabéis que me vuelve loca viajar porque muchos de vosotros me seguís en las redes sociales en todos mis destinos (acabo de estar en Escocia, en México, me marcho esta semana a Bruselas…)….Sin embargo, este viaje será muchísimo más especial que ninguno de los hechos anteriormente. Hago las maletas para marcharme dentro de unos días a Isla Mauricio, un lugar que llevaba toda la vida deseando conocer. Voy a hacer realidad un sueño. Sin lugar a dudas, un regalo muy especial. Y el destino final no podía ser cualquiera, tenía que ser un lugar mágico, por eso he elegido el Royal Palm Mauricio.

 


¿Por qué he elegido Isla Mauricio como destino para celebrar mi cumpleaños?

1.- Me encanta viajar y los destinos exóticos son siempre mis preferidos.

2.- Siento debilidad por la playa. Tengo la suerte de conocer playas maravillosas de todo el mundo pero sin lugar a dudas las del Índico tienen fama de ser las mejores de todas, y en concreto las de Mauricio. En el suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente 3943 kilómetros al suroeste de la India. Cuando pienso en algo que me hace muy muy feliz siempre me imagino sintiendo el calor del sol sobre mi piel en una playa de arena blanca y aguas transparentes….

lw6020_47278824_720x450

3.- Me gustan los lugares exclusivos, elegantes y exquisitos, y siempre me gusta alojarme en los mejores hoteles  del mundo. En Isla Mauricio he encontrado el mejor hotel que podía imaginar que cumpliera mis expectativas e ideal para celebrar este cumpleaños tan especial, el Hotel Royal Palm de Mauricio dará la bienvenida a mis 40 años!

03


 

¿Por qué el Royal Palm de Mauricio es el mejor destino para celebrar mi cumpleaños?

1.- Se trata de uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Miembro de la cadena Leading Hotels of the World

Royal Palm Mauricio fue el primer hotel de todo Mauricio en ingresar en la prestigiosa cadena Leading Hotels of the World. 

01

2.- El hotel Royal Palm en Mauricio, ubicado frente al océano Índico está diseñado de modo que todas las habitaciones estén situadas frente al agua, y fue el primer hotel de lujo en Mauricio, con lo que su ubicación es absolutamente extraordinaria, inmejorable y no puede ser comparada con ninguna otra (después de todo el “research” que he hecho, me he vuelto una auténtica experta). Best spot ever!

3.- Royal Palm Mauricio es un hotel de lujo que tiene 6 estrellas y todas sus habitaciones son Suites.

MURPOL1Daa14

Todo en Royal Palm Mauricio desprende lujo y glamour…os pongo un ejemplo:

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 15.57.45

4.- Este mes de Octubre 2014 se “re-inaugura” después de reformar el hotel y ampliar el tamaño de todas las habitaciones ya que se reducen el número de suites, lo que hace que sea un hotel mucho más exclusivo.

05

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 15.57.07

5.- Casualidades de la vida, elegí el hotel sin saber que miembros muy especiales de mi familia estuvieron hace año alojados en el Royal Palm Mauritius, pasando allí su luna de miell! Conociendo sus gustos tan exquisitos como los míos, estoy segura que no me he equivocado en la elección….si ellos eligieron como “regalo de boda” este hotel tan especial, es que tiene que ser la bomba, y es sin duda alguna el mejor regalo de cumpleaños. 

MURBOA1Dak14

Y sólo me queda contaros que la cuenta atrás ha empezado…quedan pocos días para poder disfrutar de mi regalo de cumpleaños tan especial como maravilloso, el Royal Palm Mauricio. Estoy deseando que llegue el día de mi cumpleaños!! Estar atentos porque os lo quiero contar todo, todo…

Quién sabe, al o mejor me encuentro con dos de mis ídolos, Rafa Nadal o Jean Paul Belmondo, asiduos al Royal Palm de Mauricio…..


Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 15.49.41

 

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 15.50.17

More from Cayetana Vela

Duran Exquse: ¡Me lo pido!

Ayer estuve en el Showroom de Duran con Alberto Durán. Además de...
Read More