Los 2 accesorios que no te pueden faltar este verano

Hoy os voy a contar mi nuevo descubrimiento: los accesorios de Susuu. Una de las últimas firmas españolas llegadas al universo de la moda que comienza su andadura este verano lanzando una colección cápsula de bolsos Wayúu y cinturones de edición limitada con tejido de araña Wale ‘keru.

susuu_missandchic

Tendencia y exotismo. Son el complemento perfecto para este verano. Destacan por la originalidad de cada pieza, sus colores llamativos, sus diseños únicos y originales que hacen que se conviertan en el accesorio más chic del momento.

susuu_bolsos_missandchic

Es historia y tradición. Los bolsos Wayúu son la continuación de una tradición que ha pasado de madres a hijas durante años y que ahora llega a España desde el otro lado del océano de la mano de la firma Susuu.

tradicion_susuu_missandchic

Con forma de saco, los bolsos WAYÚU de Susuu  que los distinguirás por su aro metálico grabado, están elaborados con miles de hilos de algodón tintados a mano en múltiples colores. Esa mezcla de tonalidades y la manera en la que están tejidos, les confiere toda la personalidad y el atractivo.

bolso_susuu_rosa_missandchic

Por otro lado, los cinturones Susuu wayúu, cuyo diseño y materiales están supervisados hasta en los más mínimos detalles aportan ese toque especial de color a cualquier outfit.

Cada pieza de Susuu es única, con un diseño totalmente original y llevado a cabo por artesanas guajiras de Colombia, bajo su supervisión para que cada pieza sea perfecta y única.

cinturones_susuu_missandchic

Susuu es el fruto de numerosos viajes, pero más en concreto de un viaje vital en el que el fundador y creador de la marca, Carlos Alonso, inica este nuevo proyecto siguiendo un sueño y tras años de experiencia en el mundo del retail, donde ha trabajado como Director de Las Rozas Village, Director General de Hermès y Director Comercial de Hugo Boss.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Susuu se encuentran a la venta en exclusiva en el Pop Up Store Makú&Beach de Las Rozas Village y La Roca Village, un espacio espectacular montado por la marca para el verano del 2013 en pleno corazón de ambos centros comerciales.

pop_up_rozas_village_missandchic

También está a la venta en tiendas multimarca y a través de su eShop, susuu.es donde se puede comprar con un solo click estas joyas de algodón hechas a mano, y que arrasan entre las bloggers y celebrities internacionales.

¡No esperes más y consigue la prenda más chic del verano!

 

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Makara, la nueva marca de bolsos de lujo lanza su primera colección con pieles de pitón

Makara se lanza como marca de bolsos de lujo con su primera...
Read More