Mi nuevo descubrimiento se llama ‘the farm & chic company’

Hoy os quiero contar una de las nuevas marcas de decoración que seguro va a revolucionar el mercado. La exclusiva marca de decoración Maison Pom Poms, especializada en ambientación de espacios y eventos diferentes, acaba de presentar su nueva firma: “The Farm & Chic Company”

Ya me considero fan incondicional de esta marca, de su estilo y del trato personalizado que ofrece a sus clientes como un extra añadido al resto de los diseños de la firma.

Lo country también es chic …

pink_flan_lamp_farm_&_chic_missandchic

Y es que en esta increíble colección te puedes encontrar desde letras luminosas, vajillas, lámaparas singulares, carteles y cajas de madera enjvejecidas, porta velas, menaje, percheros…un sinfín de diseños exclusivos pero que todos comparten una misma idea:  todas las piezas están confeccionadas artesanalmente, de forma única durante todo el proceso de creación, y son “Made in Spain” (Original & 100% Handmade).

maceta_grabado_vintage_farm_&_chic_missandchic

Según Lucía Bustamante (‘alma mater’ de ambas firmas) “Esto revaloriza el carácter y acabado de las mismas, nos permite dar la opción al cliente de sentirse aún más identificado con cada diseño y poder innovar constantemente”.

Un estilo campestre con un toque de sofisticación, que le añade el chic al nombre y al producto. Y con un valor añadido: los materiales, naturales y de primera calidad. Madera natural reciclada, loza inglesa, óleos, herrajes…

Todo está listo para un público amante de las piezas únicas y especiales!

velas_farm_&_chic_missandchic

“Nos identificamos sobre todo con un perfil de público con propia, definida, que prefiere desmarcarse del patrón tradicional y valora el carácter y acabado de piezas únicas fabricadas artesanalmente”, afirma Lucía.

Además, la nueva marca cuenta también con servicio online. 

Descubre más sobre esta exclusiva colección en: www.thefarmandchic.com

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los zapatos más deseados del mundo

Los zapatos de tacón nos hacen soñar, sentirnos glamurosas, seguras, femeninas, elegantes,...
Read More