Mi pasatiempo favorito: la cocina

Uno de mis pasatiempos favoritos, la cocina. Y es que las vacaciones son un buen momento para aprender y desarrollar este hobby que me acompaña desde que soy una niña. Estas Navidades me he propuesto sorprender a mi familia y a mis amigos más íntimos con un plato sencillo, minimalista y cargado de detalles.

Maura_MissandChicBlog

Lo reconozco, sola no sería capaz, pero para eso están las amigas. Ana Pérez-Plá, una mujer maravillosa, me enseña todos sus trucos, y después, en casa, voy dando pequeños pasos. Y es que esta gran mujer, junto con Blas y Victoria, han abierto Maura Hot Dogs, sus crepes de escándalo y sus perritos calientes de autor me vuelven loca.

Maura_13

Cada mes, cuando paseaba con toda mi familia por MadrEat, siempre me paraba en la misma caravana Ma Petit Creperie, y pensaba, que ganas tengo de que abran un establecimiento por Madrid para disfrutar al salir de la oficina o ir con los pequeños de la casa. ¡Por fin mi sueño se ha hecho realidad!

Perrito_Caliente_MissandChicBlog

Mi perrito caliente preferido, un Frida Khalo, con guacamole, queso cheddar, chipotle y jalapeños, una auténtica bomba. Nunca había probado un perrito con jalapeños, y me encantó la mezcla.

Crepes_MissandChicBlog

Maura Hot Dogs, uno de mis lugares favoritos para inspirarme, se encuentra en la Calle María de Molina, frente al Instituto de Empresa. Esta noche me encargo de la cena, voy a dejar a todos alucinando. Lo mejor, las vacaciones para disfrutar de la cocina.

More from Cayetana Vela

La Petite Robe Noire de Guerlain, el maquillaje más chic

Esta primavera ¡tenemos buenas noticias de la mano de Guerlain! La marca...
Read More