Mi pequeño Lucas

Mi Pequeño Lucas es una firma de niños de 0 a 10 años que conjuga maravillosamente  calidad y un diseño actual, sin ser excesivamente moderno ni muy clásico.

Hay que destacar que no es fácil encontrar ese punto medio, sobre todo en las marcas para niños y como detalle importante, no olvida la la comodidad .

Tiene la cualidad de que sus prendas están fabricadas en España, en talleres en los que la confección es artesanal y con telas 100% de tejidos naturales orgánicos como son el lino y el algodón.

MipequeñoLucas_2.MissandChicblog

 

MipequeñoLucas_8_MissandChicblogEs importante que sepamos como y donde se hacen las prendas, con que técnicas y que manos lo fabrican.

Sus patrones siguen las tendencias de la moda actual como son los monos, las faldas con vuelo y sus estampados son originales y atractivos.

MipequeñoLucas_6_MissandChicblog

 

MipequeñoLucas_4_MissandChicblogLos colores que utiliza para esta temporada de Primavera-Verano son empolvados, en la gama de los  beige, lila, grises y marrones. Inspirados en  los tonos provenzales ideales para los bebes y los mas pequeños.

El mono de tirantes en plumeti de color verde tiene un diseño muy femenino y favorecedor. Además hay que destacar que son súper tendencia este verano.

No puede faltar en el guardarropa de tu niña.

MipequeñoLucas_7_MissandChicblog

La firma tiene tiendas en Madrid, Valencia y Guatemala y venta on line.

Es su pagina web presentan diferentes looks con sus prendas para que te hagas una idea, ayudándote a crear atractivos estilismos para tus niños.

 

 

 

 

 

More from Virginia Henkart

Tiempo de sombreros

Aprovechando las bajas temperaturas del mes de enero sin dudarlo es el...
Read More