Mi relación con el perfume y algunos descubrimientos para el verano

Entre el perfume y yo siempre ha existido una relación muy especial.

Si en mi más tierna adolescencia era fiel a uno sólo en un vano intento de búsqueda de una falsa identidad que yo creía única, ahora me he vuelto mucho más liberal y cambio de perfume según mi estado de ánimo, el outfit o el lugar a donde vaya.

lavanda

Soy exigente y no todos me gustan ni mucho menos.

Y a veces incluso me atrevo con fuertes aromas más masculinos que femeninos por eso de cambiar.

Este verano he descubierto varios que quiero compartir con vosotros.

En primer lugar Escada Cherry in the Air. Me ha encantado por tratarse de un perfume fresco, intenso, con un toque a cereza muy veraniego, y al mismo tiempo diferente, exclusivo, te hace sentir única y muy especial. Es francamente bueno y me gustaría que lo probárais. Estoy segura que es muy diferente a lo que hayáis probado hasta ahora.

perfume-escada-cherry-in-the-air-30ml-escada-promo_iZ11067XvZxXpZ1XfZ131610819-453188944-1.jpgXsZ131610819xIMDe caballeros me gustan los nuevos perfumes que ha lanzado Lacoste y los de Ralph Lauren. 

Los primeros, las tres fragancias de Lacoste (en distintos colores) se han renovado, y son frescos, jóvenes y muy muy actuales. Os sorprendería lo chic que son. Y para un abanico de hombre muy amplio.

perfume-lacoste-rouge-

Los segundos son el Big Pony de Ralph Lauren. Un clásico reinventado, con una vuelta más de tuerca. Deliciosamente encantador.

 

Ralph_Lauren_Big_Pony

 

More from Cayetana Vela

Maridaje Afterwork en Kialma

En Kialma, la coctelería de moda en Madrid, han introducido un nuevo...
Read More