Descubre mi secreto para afrontar el fin de curso con energía

Hay días en los que realmente el cansancio se apodera de mi desde primera hora de la mañana, convirtiéndose en todo un reto afrontar el día con el máximo de energía. Podría echarle la culpa  a una astenia primaveral que ya debería haber pasado, ha estos cambios de temperatura y puede que en parte al ritmo frenético en el trabajo que supone ir dejando todo cerrado de cara a unas vacaciones que se hacen de rogar.

Hoy os quiero contar mi truco para acabar con este molesto cansancio: se trata de una combinación de cuidados tanto por dentro como por fuera para conseguir un equilibrio y bienestar perfecto.

Arkoreal Royal Fruits de Arkopharma

En alguna ocasión ya os he hablado de los complementos de la marca que utilizo día a día y que combino según lo que necesito en cada momento. Durante el otoño busco fortalecer pelo y uñas, a principios de año opté por las que tenían una función “détox” y ahora estoy tomándome las Arko Royal Fruits, un “coctel nutritivo” que basa su magnífico poder en tres ingredientes de lujo: bayas de Goji, rica en antioxidantes, minerales y vitaminas, extracto de granada, rico en polifenoles y antocianósidos, y baobab, que es un árbol cuya pulpa aporta un extra de nutrientes y fibra ideal en cada dieta.

Una combinación perfecta que culmina con la presencia de la jalea real premium y eco, que utilizan en todos los productos de ArkoPharma.

Deep Sleep Pillow Spray de This Works

El descanso también es fundamental para mantenernos activas durante el día, por eso, hoy os traigo un aliado para conciliar el sueño: Deep Sleep Pillow Spray, de This Works. Un spray relajante cuyo aroma, una combinación de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje, es una auténtica maravilla, con un efecto relajante y de confort ideal para acabar el día.

L’Intemporel Blossom Serum de Givenchy

Para esos días en los que mi rostro se convierte en el reflejo del cansancio o estado de ánimo, este sérum de Givenchy con un poder antifatiga se encarga de que luzca mi mejor versión. Una piel radiante y llena de vitalidad muy favorecedora que además mantiene la piel hidratada y tonificada. Su textura gel con partículas rosadas, es ligera y refrescante, que se absorbe enseguida, y cuyos resultados se hacen evidentes al momento.

 

Deporte a diario con estilo y protección

El deporte es otro de mis aliados para combatir el cansancio. Una vía de escape que me permite liberar tensiones y a la que siempre intento dedicarle aunque sea unos minutos cada día. Me gusta combinar ejercicios de máquina con boxeo, natación y ahora que el tiempo lo permite, caminatas al aire libre, y por supuesto, partidas de golf en familia. El otro día os hablaba de la línea de cosméticos Clinique FIT, y hoy añado a esta lista de productos ideales para hacer deporte, el protector solar con color de Shisheido, Sports BB. Su exclusiva tecnología WetForce lo que permite es que la protección UV aumente nada más entrar en contacto con el sudor o el agua. Una aútentica revolución, garantía para nuestra piel.

Desayuno healthy en Bump Green

Y por último, os propongo comenzar el día con un desayuno healthy. El poder de una buena alimentación basada en superalimento será fundamental para mantener nuestros niveles de energía durante todo el día. Bump Green, un mustde la capital, nos propone desayunos de lo más apetecibles y saludables donde no falta el porridge de avena y cardamomo, el kéfir ecológico con pera y nueces, las tostadas de aguacate con “parmesano-raw”…una amplia carta que te hará volver más de una vez para probarlo todo.

No puedo olvidarme de sus smoothies y sus maravillosos zumos hechos con agua de mar, que aporta un sabor único y fortalece nuestro sistema inmunológico. Una manera diferente y deliciosa de hidratar nuestro cuerpo.

More from Cayetana Vela

VACHERON CONSTANTIN: el reloj más complicado del mundo

Casi una década de desarrollo ha invertido la firma suiza más antigua...
Read More