Mi último descubrimiento: unas cremas adelgazantes que FUNCIONAN

Mi último descubrimiento. Es un gran secreto que hasta ahora tenían unas pocas profesionales de la belleza y que ahora que lo sé, quiero compartirlo con mis amigas del Blog de Cayetana. Son unas cremas adelgazantes que funcionan…Impresionante!!!!

Se trata de una línea de cinco cremas que se fabrican por un prestigioso laboratorio farmaceutico español.

Son tarros de quinientos miligramos con un dosificador(de aspecto tipo un poco americano). El frasco es comodísimo.

Hay dos quemagrasas (una de efecto frio y otra de efecto calor),una rearfirmante,una para piernas cansadas (con mentol) y otra para dolores musculares. La formulación es estupenda. Son poco grasas y fáciles de untar.

El precio es de 28 €/Tarro,es decir, casi la mitad de precio de productos similares de otros Laboratorios más populares y que anuncian más en la tele. Estas cremas hasta ahora sólo se usaban por profesionales. Duran una eternidad!!!!

De momento, el único sitio donde las puedes encontrar es en la Farmacia ALONSO en la calle Pedro Teixeira 9,entre Capitan Haya y Orense. Si te animas, di que vas de parte del Blog de Cayetana. También puedes optar por llamarles y ver si pueden mandártelas a casa. El teléfono es el 915 551 003.

Te aseguro que como pruebes una crema, no volverás a usar otra. Yo estoy entusiasmada. La quemagrasas de efecto frío es una pasada y más ahora que empieza el buen tiempo y se agradece el frío que favorece la circulación sanguínea en las piernas y te ayuda a adelgazar. Esa es estupenda para ponértela por la mañana y empezar así el día. La de efecto calor por la noche. Hay que empezar a prepararse para el verano. No es una gran inversión y las cremas son estupendas. Lo de siempre, si eres constante, verás los resultados. Te lo aseguro.

More from Cayetana Vela

Los 5 mejores restaurantes de Estambul

Restaurante, una ciudad fascinante. Los 5 mejores restaurantes de esta maravillosa ciudad...
Read More