Michelle Williams protagoniza una nueva campaña de Louis Vuitton

Tras el éxito cosechado el año pasado en su primera campaña para Louis Vuitton, Michelle Williams regresa esta primavera, fotografiada por Peter Lindbergh, a una serie de visuales protagonizados por diferentes bolsos en piel de la Maison, y nuevamente con Carine Roitfeld como estilista.

miss_and_chic

La actriz estadounidense posa así con el  nuevo Lockit, una reinterpretación del icónico bolso del mismo nombre diseñado en 1958, que toma prestado del original su distintiva parte superior curva y su emblemático candado y que está realizado en suave piel Veau Cachemire.

Se distingue en cambio de aquella primera versión por unas asas más alargadas y una estructura menos rígida, gracias a su gráfica forma de “V” en los laterales, creada mediante pespuntes de piel. Su interior está realizado en ante e incorpora un compartimento con cremallera y dos bolsillos para dispositivos móviles.

El nuevo Lockit está disponible en múltiples colores: negro, frambuesa, morado, beige, rojo… o en apetecibles tonos pastel de temporada.

miss_and_chic

miss_and_chicmiss_and_chic

Esta campaña de publicidad verá la luz en cabeceras internacionales a partir de mayo de 2014.

Me fascinan todos los colores de esta nueva colección de Louis Vuitton.

miss_and_chicDesde 1854, Louis Vuitton propone creaciones únicas, donde la innovación técnica se alía con el estilo, ambicionando siempre la máxima calidad.

La maison es todo un referente en calidad y lujo.

Para más información de este nuevo diseño del bolso Lockit no dejéis de visitar www.louisvuitton.es

Cayetana Vela y Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Ayurin.- Cosmética Natural, un verdadero Lujo

Hoy empezamos con esta nueva sección en Miss and Chic que se...
Read More

1 Comment

Comments are closed.