El micropeeling de Claudia Di Paolo

La semana pasada tuve la oportunidad de probar el micropeeling capilar de Claudia Di Paolo, una auténtica maestra, que trae los mejores y exclusivos tratamientos para el cabello a su exclusivo salón de la Calle Jorge Juan 38.

Un descubrimiento que disfruté en la mejor compañía, con mi amiga Fiona Ferrer, que hoy está de cumpleaños y no quería perder la oportunidad de felicitarla y desearle lo mejor. Por muchos cumpleaños más juntas!

Sincera, emprendedora y siempre con una sonrisa hacemos un buen equipo, y sus recomendaciones siempre son un acierto. Llevaba meses hablándome de los extraordinarios tratamientos de Claudia Di Paolo y francamente, tenía muchas ganas de probarlos.

micropeeling_1

El micropeeling capilar es toda una revolución en cuanto a coloración. Soy de las que cree que una melena cuidada y bonita dice mucho de una mujer. A través del micropelling capilar se eliminan las toxinas que a la larga hacen que nuestro cabello pierda brillo y parezca más oscuro, llegando a cambiar incluso el color que tenemos, porque se matiza.

micropeeling_3

Lo que más me gusta de este peeling es que se trata de un tratamiento menos invasivo que a los que estamos acostumbradas, que está hecho a base de Alfahidroxiacidos, unas sustancias extraídas de fruta y vegetales, que ayuda a eliminar las células muertas y rejuvenecer la piel.

Empezamos…

  • Primero, con un producto específico, me retiraron todas las partículas acumuladas en el cuero cabelludo con un producto específico para que el efecto del peeling fuese más efectivo.
  • Luego, con mucho cuidado me lo aplicaron, sin llegar a la raíz. Limpiar esta zona es clave para conseguir luminosidad.

¡Pero cuidado! Este peeling actúa sobre la fibra capilar así que para pelos teñidos es fundamental aplicarlo sólo en la raíz, pero no te preocuparse porque el equipo de profesionales de Claudia Di Paolo te garantizará el mejor cuidado para tu pelo.

En los cabellos rubios y claros, el efecto de este peeling es un aclarado natural y brillante, como si fuesen mechas, sin uso de tinte o mechas, y además no crea raíz.

micropeeling_4

¿El resultado final? Un cabello con un brillo asombroso y dos amigas encantadas. No dudéis en probar este tratamiento no os arrepentiréis.

 

More from Cayetana Vela

La exposición de lujo, Pradasphere, llega a Hong Kong

La marca de lujo Prada aterriza, este mes de Noviembre en Hong...
Read More