Miguel Palacio, el primer fashion show virtual en España

El pasado jueves se celebró en el Palacio de Cibeles el primer fashion show virtual en EspañaMiguel Palacio y  LG unificaron fuerzas, fusionando tecnología y diseño en un desfile que resultó muy novedoso para todos los asistentes.

Alfredo Arias-Horas

En el taller del diseñador, se realizó una performance donde quince modelos  representaban una reunión de amigas –todas ellas vestidas con la nueva colección del diseñador-, mientras que más de cuatrocientos invitados pudieron ver en directo estas escenas desde la Galería de Cristal, gracias a las pantallas de 98 pulgadas y tecnología 4k que LG proporcionó.

Alfredo Arias-Horas

En esta colección destacan los volúmenes de las faldas y los cortes impecables de chaquetas y pantalones; un sello identificativo del diseñador. Pudimos ver chaquetas de esquiar, una nueva línea de producto por la que Miguel Palacio apuesta para el otoño invierno 2015-2016. La simplicidad fue su mejor aliado, ya que la mayor parte de las prendas carecían de estampados, observando sólo en la última escena, una falda rosa con un estampado a modo de rombos.

Alfredo Arias-Horas

En Miss and Chic tuvimos la inmensa oportunidad de asistir tanto al desfile como al cocktail  posterior. Sin lugar a dudas y como de costumbre, quedamos encantados. Este es el tipo de iniciativas que colocan a la moda española y a nuestros talentosos diseñadores como referentes a nivel mundial. 

More from Cayetana Vela

Liquidación de tienda de ropa infantil frente al Centro Comercial Arturo Soria Plaza en Madrid

  Menuditos, tienda de ropa infantil liquida sus existencias por traslado. Está...
Read More