Mima tu piel con los mejores maquillajes de lujo

Hoy vamos a dar un repaso a los maquillajes de lujo más top del mercado. Estamos de acuerdo en que la piel es uno de nuestros atributos más preciados que tenemos que cuidar y mimar. Por eso, debemos ser selectivos y elegir un maquillaje que además de embellecer, cuide y proteja la piel.

Nosotros vamos a centrarnos en las base de maquillaje. Elegir una base es una tarea complicada, que necesita  tiempo y conocimiento para así, conseguir ese resultado de perfección que esperamos. Hemos hecho una recopilación de algunos de los productos que, sin duda, ayudaran a sacar lo mejor de ti.

ESTEE_LAUDER_MAQUILLAJE_DE LUJO

Perfectionist  Youth-Infusing Makeup SPF 25. Esta base de Anti-Edad de Estee Lauder, tiene una poderosa formula anti-envejecimiento que es perfecta para disimular esos pequeños signos de la edad, ayuda a mejorarlos y sus resultados son visibles en cuatro semanas. Además, tiene una duración de 48 horas.

Luminosidad y naturalidad. Eso es lo que conseguirás con Diorskin Nude, de Dior. Fuera sensación de carga y pesadez! Te aportará un toque de perfección natural, con un efecto piel desnuda. Está disponible en 15 maravillosos tonos con diferentes luminosidades para cada tipo de piel.

dior_skinnude_maquillajes de lujo

 

Lancôme, es otra de las marcas estrella en productos de belleza, Teint Visionnaire, es una de sus bases de maquillaje que recomendamos. Combina dos pasos dos pasos expertos  para conseguir un acabado más que perfecto y sobretodo, natural. Además, con su molécula perfeccionadora LR2412, hace que la calidad de tu piel mejore.

LANCOME_MAQUILLAJES_DE LUJO

La nueva base de Elizabeth Arden, Flawless Finish Perfectly Satin 24 HR SPF 15, llega pisando fuerte. Un exclusivo maquillaje con tonos naturales y con una duración de 24 h, perfecto para los largos e intensos días de trabajo. Enriquecido con extracto de placton y extractos de seda y bambú .Flawless Finish controla los brillos de la piel sin deshidratar ni obstruir los poros. También contiene vitamina E que ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres y el SPF 15, que  se convierte en el mejor aliado en contra de los daños causados por el sol. Esta claro que es un maquillaje ideal para mimar tu piel.

image003

 

More from Cayetana Vela

Hair Mist, perfumes para el pelo

Hair Mist son perfumes para el pelo que no sólo hace que tu pelo...
Read More