Mimos de lujo para acabar la semana

Una cuenta atrás que se repite cada semana, vamos contando los días hasta el ansiado viernes, un día en el que despertarse suele ser más llevadero si al día siguiente sabes que no tienes que madrugar. Esta semana sin duda ha sido un no parar, en el que los días por momentos parecía que no tenía horas suficientes, por eso no se me ocurre mejor manera de acabar la semana dedicándole tiempo a mi cuerpo y mente, mimándolos con mis últimos descubrimientos de lujo.

Un clásico de película y que a día de hoy resurgen con más fuerza que nunca: las mascarillas faciales. Personalmente lo que más me gusta de ellas es, aparte de que consiguen relajarme de una manera asombrosa, es que noto los efectos de manera inmediata. El mundo de las mascarillas ha evolucionado tanto que nos las encontramos con todo tipo de propiedades, funciones y formatos. En alguna que otra ocasión os he hablado de mi favorita, la de la marca de lujo SK-II, que gracias a la Pitera, el secreto de su fórmula, que nutre y aporta un extra de luminosidad estupendo a la piel.

Pero hoy también quiero hablaros de otra mascarilla de lujo, que conseguirá resultados únicos en tu piel, y esa es la Mascarilla de Hydrogel efecto flash de Lancôme, que contiene la tecnología de su serum Advanced Génifique, que se ha convertido en un must del mundo de la belleza.

Un descubrimiento de lo más sorprendente que estoy deseando probar: la línea de productos para el cabello de Sisley. La marca de lujo apuesta por este nuevo mercado con la nueva marca, Hair Rituel, que no dejará indiferente a nadie. Su mascarilla regeneradora, Masque Soin Régérant aux Quatre Huiles Végétales, es la combinación de 4 aceites vegetales con los que nuestro pelo volverá a lucir lleno de vitalidad, más brillante y al tacto, más suave.

Para el cuerpo que mejor que mimarlo con una crema hidratante de lujo como Diamond Body Cream de Natura Bissé. Me encanta porque además de hidratar en profundidad es el perfecto aliado para combatir las estrías y la flacidez del cuerpo. Además el olor a lavanda es el aroma perfecta para ese momento tras la ducha en el que las preocupaciones de un sábado noche serán qué película o libro escoger. Con un poder relajante se convertirá en un imprescindible.

More from Cayetana Vela

Spanx, para una mamá estupenda!

Spanx revoluciona la lencería pre-mamá, para ofrecer prendas sofisticas en calidad y...
Read More