Miracle Cushion de Lancôme

A la hora diseñar un buen look de maquillaje, debemos tener muy presente uno de los esenciales del proceso: la base. Podríamos decir que este es uno de los elementos  más importantes y en el que más nos tendremos que fijar,  pues sobre él reposarán el resto de cosméticos que decidamos aplicar sobre nuestro rostro. Normalmente, el tono de nuestra piel tiende a ser poco uniforme y existen bases de maquillaje que consiguen cubrir las imperfecciones, pero con resultados terriblemente antinaturales.

Miracle_Cushion_De_Lancome_3

¡Pero por fin podremos decir adiós a este problema! Por todos es bien conocida la gran profesionalidad de los productos Lancôme y por ello, desde Miss and Chic, nos gustaría poder presentaros una de sus últimas creaciones: Miracle Cushion de Lancôme. Como su propio nombre indica, ¡es todo un milagro! Al ser un maquillaje fluido, permite que su textura sea mullida, muy fresca y gratamente ligera.

Miracle_Cushion_De_Lancome_2

Aplicable con la esponja de poliuretano que acompaña a la base, conseguirás un efecto de belleza extra para tu piel pero, sobre todo, lograrás lucir un rostro tremendamente natural. Si con una primera capa consideras que no es suficiente, no te preocupes; puedes aplicar una segunda capa sobre el rostro sin perder un ápice de naturalidad. Nota: Incluso si optamos por utilizar la base a diario, ésta duraría una media de ¡dos meses!

Miracle_Cushion_De_Lancome_1

Esta base de maquillaje tiene un precio de venta de 38 euros –algo que nos parece justificable ante sus efectivos resultados y su amplia duración-. Un plus de esta base es que dispone de recambios, sin obligar al cliente a comprar de nuevo el producto original. Desde Miss and Chic, no tenemos más que decir que Miracle Cushion es un must de nuestro ritual de belleza. Y vosotras, ¿no os morís por probarlo?

More from Cayetana Vela

El nuevo reloj de Suárez

Ayer estuve en la presentación del nuevo reloj de Suárez. Un reloj...
Read More