Una mirada espectacular con Grandiôse de Lancôme

Lancôme reinventa la máscara de pestañas para que consigamos una mirada espectacular. Una vez más, la firma francesa se supera. Gracias a su innovación cosmética, ha conseguido crear una nueva técnica de aplicación de la máscara de pestañas para crear, sin esfuerzo, una mirada espectacular, unas pestañas uniformemente desplegadas y con un color negro más intenso.

Lancome_Embajadora_Grandiose_MissandChicBlog

Grandiôse es una innovación de lujo a la que no nos podremos resistir. Yo, por lo menos, no he podido. Además, en la web de Lancôme nos explican paso a paso con dos vídeos de Youtube cómo conseguir un look perfecto, de día o de noche, con un gesto elegante, sencillo y revolucionario.

Lancome_Grandiose_MissandChicBlogEl secreto de Grandiôse está en su nuevo cepillo curvado en forma de cuello de cisne que ayuda a que nos apliquemos la máscara de pestañas de forma perfecta en cada ojo, sin importar su forma, pues cubre tanto las pestañas superiores como las inferiores.

Además, tras años de investigación, han logrado mejorar aún más el interior del producto. Grandiôse es un equilibrio perfecto entre color, duración y tratamiento.

Como era de esperar, un producto de lujo necesita un envase a su altura. Grandiôse  tiene un envoltorio que fusiona el diseño y la belleza en un color azabache que culmina en la parte superior del envase con la rosa característica de Lancôme. Puedes ver el spot de la nueva máscara de pestañas aquí.

More from Cayetana Vela

Monogram de Louis Vuitton cumple 160 años

La firma francesa está de celebración. Monogram de Louis Vuitton cumple 160 años....
Read More