Mis 6 imprescindibles para despedir el año

En apenas unos días damos comienzo a un año nuevo, para muchos es el inicio de una etapa llena de nuevos propósito y retos. Podríamos destacar 3 noches durante estas navidades, cada una con sus tradiciones y peculiaridades que las hacen únicas. Si en algo coincidimos es que la noche de fin de año es la de lucir nuestras mejores galas y crear un ambiente de lujo para despedir este último año. Estos son mis 6 imprescindibles para fin de año:

1- Enciende las maravillosas velas de Dyptique diseñadas exclusivamente en colaboración con Pierre Marie, para esta época del año y que el olor de la Navidad inunde tu casa. Las velas de la colección Une Nuit Chez Dyptique se convierten en artículos de lujo para lucir sobre la mesa.

2- Este año brinda por las cosas buenas e inesperadas que están por venir con el champagne más exclusivo, Perrier Jouet. Sus notas afrutadas y florales hacen de este champagne, consagrado en el sector, un lujo para el paladar.


3- La banda sonora para una noche mágica viene de la mano de los altavoces Bluetooth Gold Phantom de Devialet, el favorito de las celebrities que no solo fascina por su potencia y características técnicas sino por su diseño futurista en oro rosa.


4- El rojo es el color estrella para esta noche y por eso no puede faltar en nuestro look. Saca tu lado más sensual y atrevido con el Rouge Interdit Vynil de Givenchy, un rojo intenso y brillante a prueba de largas noches.


5- Deleita a tus invitados con el postre y sorprende con los turrones de Albert Adrià para Torrons Vicens, combinaciones de sabores que no dejarán indiferente a nadie.

6- Por último, el reloj será el imprescindible que marque el ritmo de la noche. Este es un Franck Muller de la colección Heart, lujo y delicadeza plasmados en una autentica obra de arte para nuestra muñeca.

More from Cayetana Vela

Un tratamiento corporal de lujo by Cristina Galmiche

Una comienza la semana mucho mejor después de un tratamiento corporal como...
Read More