Mis 6 imprescindibles para despedir el año

En apenas unos días damos comienzo a un año nuevo, para muchos es el inicio de una etapa llena de nuevos propósito y retos. Podríamos destacar 3 noches durante estas navidades, cada una con sus tradiciones y peculiaridades que las hacen únicas. Si en algo coincidimos es que la noche de fin de año es la de lucir nuestras mejores galas y crear un ambiente de lujo para despedir este último año. Estos son mis 6 imprescindibles para fin de año:

1- Enciende las maravillosas velas de Dyptique diseñadas exclusivamente en colaboración con Pierre Marie, para esta época del año y que el olor de la Navidad inunde tu casa. Las velas de la colección Une Nuit Chez Dyptique se convierten en artículos de lujo para lucir sobre la mesa.

2- Este año brinda por las cosas buenas e inesperadas que están por venir con el champagne más exclusivo, Perrier Jouet. Sus notas afrutadas y florales hacen de este champagne, consagrado en el sector, un lujo para el paladar.


3- La banda sonora para una noche mágica viene de la mano de los altavoces Bluetooth Gold Phantom de Devialet, el favorito de las celebrities que no solo fascina por su potencia y características técnicas sino por su diseño futurista en oro rosa.


4- El rojo es el color estrella para esta noche y por eso no puede faltar en nuestro look. Saca tu lado más sensual y atrevido con el Rouge Interdit Vynil de Givenchy, un rojo intenso y brillante a prueba de largas noches.


5- Deleita a tus invitados con el postre y sorprende con los turrones de Albert Adrià para Torrons Vicens, combinaciones de sabores que no dejarán indiferente a nadie.

6- Por último, el reloj será el imprescindible que marque el ritmo de la noche. Este es un Franck Muller de la colección Heart, lujo y delicadeza plasmados en una autentica obra de arte para nuestra muñeca.

More from Cayetana Vela

Clarisonic: Pedicura de lujo en casa

Hacerse la pedicura es un lujo. Ir una vez al mes o...
Read More