9 cosméticos de excepción para triunfar el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y todavía estáis a tiempo de comprar un detalle que le encante a vuestras respectivas madres. Durante estos meses de invierno (desde la presentaciones de productos antes de Navidad) he ido probando algunas de estas maravillas, ya sean de cosmética natural como de cosmética tradicional y os traigo las que más me han gustado, para que las tengáis en cuenta si todavía no habéis comprado un regalo para el domingo.

Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on

gama-nuxuriance-ultra

 

Desde Nuxe, la maison tan conocida en Francia que su aceite facial (Huile Prodigieuse) no falta en los tocadores de ninguna beauty que se precie, nos presentaban hace unos meses Nuxuriance, una mascarilla roll-on redensificante antiedad global, con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, destensa la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad.

La piel está redensificada, descansada y más firme; el óvalo facial se muestra redefinido. Esta mascarilla se aplica con roll-on, se deja actuar y se retira lo que sobre, el resultado es asombroso. Todo un placer usarlo y ver sus efectos en pocos meses.

StriVectin NIA114 Advanced Retinol Intensive Night

advacned_retinol_intensive_eye_moisturizer_1.7oz_1

Esta firma americana, famosa por sus antiestrías, llegó a Sephora hace unos meses y cada noche he probado su molécula mágica NIA114 resultado de 35 años de investigación biológica, de más de 30 ensayos clínicos y de 80 patentes.

El momento óptimo para la liberación de estos activos es durante las horas de sueño, cuando la piel se regenera y recupera de manera natural de las agresiones externas sufridas a lo largo del día. Al recargar cada uno de estos elementos esenciales, esta hidratante de noche intensiva mejora de forma visible la firmeza de la piel y atenúa líneas de expresión y arrugas.

Colección Mandarina, Limón y Cedro de Yves Rocher

yves-rocher

Nueva en esta plaza, la colección mandarina, limón y cedro me ha enamorado, por su olor, por su textura y por su respeto al Medio Ambiente. Un cocktail muy estimulante de aceites esenciales para comenzar el día con energía.

Apto para todas las pieles y todos los bolsillos, merece una mención especial el jabón exfoliante, que también hidrata. Un baño de vitalidad y optimismo a base de botánica para cada mañana.

Sensai Silky Bronce

sensai-silky

No exagero si digo que esta línea solar antiedad de Sensai ocupa un puesto privilegiado en mi bolso. Maquillaje antiedad resistente al agua que proporciona cuidado y protección frente a los efectos del sol. Formulado con polvo que cubre la pigmentación y la falta de brillo, proporcionando un tono de piel bello y uniforme.

Aceite facial Green People

greenpeople-antiage

Una poderosa combinación de nutrientes para la piel, antioxidantes y activos orgánicos que no solo restauran la elasticidad de la piel sino que promueve la regeneración celular y reduce las arrugas a la vez que deja la piel ultra-suave y aterciopelada. Esta combinación de ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar a la piel claridad y luminosidad y conseguir así una complexión más joven.

Enriquecido con 20 ingredientes activos de belleza para regenerar y equilibrar la piel es perfecto tras el sérum, como base para el maquillaje. Ya os hablaba en otra ocasión de esta línea de cosmética natural y de cuanto me ha enamorado.

Sérum Concentrado Vitamina C+C Natura Bissé

natura-bisse-cc

En realidad soy una gran amante de toda la línea vitamina C+C de Natura Bissé. También  me encanta su Diamond Cream y ¡todas sus líneas, para qué engañarnos! pero este sérum con vitamina C está especialmente indicado para el buen funcionamiento de la piel es perfecto a diario con su tónico (¿por qué no le damos al tónico la importancia que tiene?)

Un sérum, revitalizante y anti-edad, que ofrece, en cada aplicación, las más altas concentraciones de pura Vitamina C para la piel y consigue una piel sana, luminosa y joven.

Autobronceador St Tropez Tan

St-Tropez-fake-sun-tan-self-tanning-before-and-after-advertising

Probablemente el mejor autobronceador del mercado, o al menos el que más me gusta. Pero hay que recordarle a Mamá unas pautas básicas para que luzca en todo su esplendor:

  • Exfoliación de cuerpo y rostro el día anterior.
  • Aplicarlo por la noche, este producto exige un reposo de 8 horas.
  • Hidratación del cuerpo antes de aplicarlo (no olvides codos, rodillas , pies y manos)
  • Utiliza el guante que viene en la caja y aplica la crema de arriba abajo, (nada de circulos)
  • Aplica una segunda capa.
  • Mezclar el producto con tu hidratante de rostro habitual, quedará perfecto
  • Limpiar las plamas de las manos y las uñas con una toallita
  • El producto tarda en secarse alrededor de dos minutos y dura una semana.
  • Para mantenerlo, hay que hidratar bien la piel a diario

Mascarilla Needles no more 3D y exfoliante PoreDermabrasion Dr. Brandt

drbrant

Needles No More 3D filler mask, es una mascarilla que viene con una brochita para aplicar en el denominado triángulo de la juventud y que aumenta el volumen del rostro, redefine los contornos y rellena las arrugas y surcos.

PoreDermabrasion es un tratamiento exfoliante que alisa y unifica la textura de la piel gracias a los microcristales que efectúan una limpieza precisa de cada poro, y al caviar de lima, un poderoso exfoliante que elimina las células muertas e impurezas.

Ambos productos los he probado en compañía de algunas de mis amigas, de tipos de piel diferente y el resultado ha sido increíble. En España las podéis conseguir en Sephora.

 

Cosmética desde el interior: Imedeen es confianza

IMEDEEN Time Perfection

Si sois o vuestras madres son beautyadictas sabréis que no sólo de cremas vive la piel. Una vida saludable, dormir las horas necesarias, evitar malas costumbres como el alcohol y el tabaco, una dieta adecuada y ser feliz es muy importante.

Los complementos alimencios de belleza son fundamentales para cuidar nuestra piel desde el interior y quienes más confianza dan por su trayectoria y porque los he probado, son Imedeen. Dependiendo de la edad de vuestras madres podéis elegir entre Imedeen Time perfection para mujeres a partir de 40  e Imedeen Prime Renewal para mujeres a partir de los 50.

Ya sabéis que el cuerpo, con la edad pierde hidratación y deja de producir las mismas cantidades de colágeno y acido hialurónico. Los ingredientes activos de Imedeen son de origen natural y protegen a las células de la oxidación, los radicales libres y la contaminación.

Aquí os dejo mi selección de regalos para el Día de la Madre, claro que si algunas sois madres, podéis enviar este post a vuestros santos esposos, por si quieren completar el regalo DIY que seguro que los niños traerán a escondidas mañana del colegio.

¡Feliz Día de la Madre!

Más información | Nuxe, Sephora, Yves Rocher, Sensai, Green People, Natura Bissé, St Tropez, Dr. Brant, Imedeen

 

 

 

More from María Sanjuanbenito

Yves Rocher lanza Sérum Elixir Jeunesse y revitaliza la piel

La semana pasada y en plena Gran Vía madrileña, rodeadas de coches,...
Read More