Mis básicos beauty de otoño

Con el comienzo de la semana venía la inauguración de una nueva estación: el otoño. Un momento del año con ciertos aires de nostalgia, en el que se suceden mil y un eventos, todos ellos vinculados a una inevitable cuenta atrás hasta las navidades pero cuyo camino está marcado por fechas simbólicas que iré destacando en el post. Pero como soy de las personas que apuestan por vivir el momento y disfrutar de esas coincidencias que alegran el día a día hoy os traigo algunas de las novedades beauty que he podido descubrir durante estos días repletos de presentaciones que se convierten sin querer en reuniones en petite comité con grandes amigas.

También coincidencia la de reencontrarme con los maravillosos perfumes Comporta, una materialización de las experiencias, historias y memorias de su creador, Pedro Dias, en una de las zonas más bonitas del país vecino. El aroma de sus perfumes es como vivir en un eterno verano de lujo. Y es que durante su presentación de la semana pasada en Madrid pude comprobarlo de primera mano. Esta vez nos sorprendía con una alianza que no me puede gustar más: Comporta & Vista Alegre.

 

Mientras que Vista Alegre viste las vitrinas y las mesas con su cristalería y porcelana, siendo auténticas joyas que enamoran a los amantes del diseño y la traición, los perfumes Comporta visten el tocador de una manera única. ¿El resultado? Una botella exclusiva que se inspira en el paisaje del Casi do Palafítico en Carrasqueria donde cautivan los muelles de madera que unían las casas de la zona. Un ambiente atrevido, salado y amaderado recogido en un frasco cuidado que acompaña todo lo que representan los perfumes Comporta desde que se crearon hace dos años.

It Cosmetic, uno de los eventos más divertidos de este mes, en los que tuve la suerte de conocer de primera mano la marca norteamericana que bate records en Estados Unidos y cuyos productos son una auténtica maravilla. Su creadora consiguió revolucionar el mundo beauty con una propuesta que surgió motivada por buscar una solución a sus problemas de rosácea en la piel y para la cual contó con especialistas cirujanos plásticos y profesionales dermatólogos.

Su corrector ByeBye Undereye o su lápiz de cejas Brow Powder, con un tono universal que se adapta a la perfección a las diferentes tonalidades, son algunos de sus best-seller, pero para mí su CC Cream con protección 50SPF merece mención especial. Una de las mejores CC creams del mercado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónicos, antioxidantes y vitaminas que cubren la piel y la mantienen joven, ofreciendo 7 productos en uno.

Otro secreto beauty de cara a empezar esta estación son los productos de Miriam Quevedo, de los cuales soy una gran admiradora, y que hoy pude descubrir de primera mano en The Beauty Concept de la mano de grandes profesionales periodistas y amigos. Novedades de producto y nuevos rituales en el centro de mi queridísima Paz Torralba, y que os iré contando.

Pero para ir abriendo boca, os hablaré de Glacial White Caviar, un tratamiento de lujo, que devuelve la juventud a la piel a través de una fórmula innovadora en la que la combinación de Caviar Blanco, su Triple Antioxidant Complex y Aceite de baobab ecológico. Una barrera de protección que hace que el tiempo haga mella en nuestro aspecto, todo ello respetando la delicadeza de la piel de una manera sublime y es que como ellos mismos dicen » se trata de un equilibrio perfecto entre naturaleza y biotecnología». Una sensación de ligereza y felicidad es lo que experimentas cuando sales de TBC tras este idilio con el tratamiento de lujo de Miriam Quevedo.

Tan importante es cuidarse por dentro como cuidarse por fuera, así confío en los productos de Sandoz Bienestar, mis complementos para afrontar la rutina de manera exitosa. Tres líneas, tres soluciones: Bienestar Esencial, Bienestar Mujer y Bienestar Gastrointestinal. Dentro de esta última se encuentra Sandoz Bienestar Bifidus, uno de mis básicos que ayuda a cuidar nuestra flora intestinal. Su contenido de prebióticos y probióticos es beneficiosa para nuestra salud, ayudando a la absorción de nutrientes. Además de ser bueno para combatir los problemas estomacales es un aliado de lujo para aquellas personas que viajamos mucho o que sufren estrés.

 

More from Cayetana Vela

Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista...
Read More